Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD)

Última actualización: 23 de agosto de 2023

Nuestros Canales de Comunicación para atender sus PQRSD.

 

Canal  Telefónico

Área de Atención al Ciudadano PBX (01) 290 50 77 extensión 2223

Horario de Atención: lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.

 

Canal Presencial

El Área de Atención al Ciudadano se encuentra ubicada en Bogotá, en la Carrera 50 No 15-20 Puente Aranda-Primer Piso

 

Ventanilla De Correspondencia

Ubicada en la Carrera 50 No. 15 – 80 Puente Aranda- Primer Piso        Horario de Atención: lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.

 

Atención Virtual

El portal se encuentra habilitado las 24 horas; sin embargo, su consulta y/o petición, se gestionará dentro de los días hábiles. Para registrar su PQRSD, puede ingresar a través de la web: www.clubmilitar.gov.co  y dar clic en el botón  PQRSD.

Correo Electrónicoatencionalciudadano@clubmilitar.gov.co

Notificaciones judiciales: notijudiciales@clubmilitar.gov.co

 

Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/ClubMilitar/

Twitter: https://twitter.com/Club_Militar

Instagram: https://www.instagram.com/clubmilitar/

Ir al contenido