Última actualización: 18 de agosto de 2023
Si, contamos con un equipo de trabajo con amplios conocimientos para brindarle las mejores opciones y llevarlo a realizar el evento de sus sueños.
Para Socios e invitados la forma de pago será 20% a la firma del Contrato de Prestación de Servicios y el otro 80% con la firma del compromiso de abonos parciales, quedando al 100% pago ocho (8) días hábiles antes de su realización del evento.
El horario de servicio de alquiler de los salones es para Eventos Sociales es por cinco (5) horas y para Eventos Empresariales es por ocho (8) horas y pasado este tiempo, se cobrará proporcionalmente por hora, tanto la tarifa de salón como el servicio logístico.
El Club Militar desarrolla eventos de tipo: Sociales (Bodas, primeras comuniones, bautizos, baby shower, shower house, cumpleaños, despedida de solteras y solteros, grados, quince años y más), empresariales, académicos (seminarios, congresos, universitarios, y demás), lanzamientos, ferias, expoferia, deportivos, grabaciones, PROM´s, entre otros
Sí, la empresa debe cumplir con todos los requisitos de ley para que se realice el contrato y llevar a cabo el servicio solicitado. El Club Militar se reserva el derecho de admisión.
Si, el socio puede presentar a sus invitados y empresas para realizar eventos siempre y cuando anexe fotocopia de la cédula y una carta de presentación firmada por el socio.
Sí, el Club Militar presta el servicio de noche de bodas cuando realice su matrimonio, asesoría que será brindada por el personal de ejecutivas de eventos.
¿Qué servicios deportivos presta el Club Militar a sus socios?
El Club Militar cuenta con diferentes actividades para nuestros socios, sus beneficiarios y sus invitados. Contamos con los servicios de práctica libre en espacios deportivos como en las Zonas Húmedas, Gimnasio, Piscina, Bolos, Tenis y la cancha de Fútbol 5.
De igual forma contamos con clases personalizadas de tenis y Natación y las Escuelas deportivas.
¿Qué escuelas deportivas tiene el Club Militar?
El Club Militar cuenta con escuelas deportivas de Natación, Tenis, Artes Marciales y Fútbol, estas están organizadas para nuestros socios y sus beneficiarios desde los 6 meses de edad.
¿Para quienes son las escuelas de formación deportiva? ¿Y aplica para los invitados?
Las escuelas de formación deportiva son para nuestros socios y sus beneficiarios registrados ante la entidad. En el caso de los invitados se encuentran restringidos a los nietos de los socios previa presentación de la solicitud a la dirección del Club Militar y autorización de esta. Para los invitados, hasta el momento no aplica.
¿Qué requisitos requieren los socios para realizar la inscripción a las escuelas deportivas?
Los socios o beneficiarios que deseen inscribirse a las escuelas de formación deportiva deben encontrarse registrados como beneficiarios ante la entidad, y presentar fotocopia del documento de identidad y del carnet de servicios médicos, una foto 3X4 y diligenciar el formulario que será entregado en la oficina del Recreación y deportes.
¿Cómo se establece el nivel en el que están las personas que ingresan a los cursos de formación deportiva?
Para establecer el nivel en el que se encuentra la persona que toma el curso; primero se asigna un grupo según la edad, y se le realiza, una prueba para determinar el nivel de conocimiento y de experiencia de la técnica deportiva de quien se encuentra interesado.
¿Cómo se acceden a las clases personalizadas? ¿Y tienen algún costo?
Las clases personalizadas de Natación se establecen en el horario y los días que el socio considere adecuado. Se organizan en paquetes de 6 clases, durante los días que desee. En el caso de tenis, las clases se toman en horario de 6:00 a 14:00 Hrs. Y se programan de acuerdo a la disponibilidad.
Clase personalizada Tenis- $23.000
Clase personalizada Natación x 6 horas- $206.800
¿Qué actividades pueden realizar los invitados?
Los invitados pueden acceder a la práctica libre en las diferentes áreas cancelando el valor que corresponde al servicio prestado. Este debe estar acompañado por el socio durante toda su permanencia en las instalaciones del Club Militar.
Practica Libre de Tenis, Gimnasio y zonas Húmedas- $17.200
Practica Libre Piscina- $9.200
¿Qué procedimiento se debe seguir para realizar la inscripción de los niños a las escuelas deportivas?
Para niños nuevos se debe presentar ante la oficina de Deportes del Club Militar, Los socios o beneficiarios, deben encontrarse registrados como beneficiarios ante la entidad, y presentar fotocopia del documento de identidad y del carnet de servicios médicos, una foto 3X4 y diligenciar el formulario que será entregado en la oficina del Recreación y deportes, solicitar la ficha del asignación del Cupo, cancelar en la caja general, y presentar el recibo de pago para el diligenciamiento de la escarapela de inscripción. Para los niños antiguos deben reclamar la ficha del cupo, cancelar en la caja principal, y presentar el recibo de pago en la oficina de recreación y deportes, con la escarapela.
¿Por ser socio del Club Militar brindan algún descuento en las escuelas deportivas?
Las escuelas deportivas del Club Militar son para nuestros socios y sus beneficiaros por lo que el precio que se encuentra establecido ya cuenta con una tarifa especial, para ellos. De igual forma, continuamos manteniendo las tarifas vigentes desde el año 2017 y una tarifa preferencial para los socios que tengan dos miembros del mismo núcleo familiar inscritos en la misma disciplina, en la que obtendrán un descuento del 40% en el pago de la segunda persona.
¿Qué costo tiene la practica libre en las diferentes áreas del Club Militar?
El Club Militar pensando en nuestros socios, estableció que la practica libre en áreas como Zonas Húmedas, Piscina, Gimnasio, y tenis, serán de entrada libre a nuestros socios presentado los documentos de identidad o el carnet de socios, según sea el caso y para invitados se tiene establecida una tarifa según la disciplina.
¿Qué servicios se deben cancelar como socios?
Los socios deben cancelar el servicios de bolos y el alquiler de zapatos; con una tarifa preferencial. El servicio de caddie al alquilar las canchas de Tenis, de igual forma el servicio de alquiler de la cancha de fútbol 5.
¿El Centro Vacacional cuenta con el uso de helipuerto?
Si, la Sede cuenta con una zona identificada con la H, y es un sitio cerrado al espacio libre
¿El Centro Vacacional cuenta con el servicio de WIFI?
La Sede cuenta con WIFI en todas sus instalaciones.
¿Qué servicios ofrece el Centro Vacacional Paipa?
Tenemos un amplio portafolio de servicios para que disfrute su estadía:
Muelle Sochagota: contamos con activadas náuticas como: servicios de paseo de lancha, bicicleta acuática, kayak, esquí.
Actividades deportivas, contamos con dos canchas de tenis, bicicleta terrestre, cancha múltiple, servicio de cabalgata ecológica, alquiler de caballos, caminata ecológica, juegos de mesa (billar, golfito, futbolín). También se realizan actividades de recreación
Servicio de relajación y esparcimiento: piscina climatizada, zonas húmedas (sauna, turco, jacuzzi, camas de hidromasaje y servicios de SPA. 2
Servicios de Restaurante, Bar, Cafetería, Plaza Café
Los fines de semana y festivos puede disfrutar de Festivales gastronómicos, sugerencia del chef, eventos institucionales en fechas conmemorativas, música en vivo, recreación para niños y actividades de integración familiar.
Ambientes adecuados para lectura, pintura y descanso.
Se cuenta con este servicio para el área de hotel, desde su habitación puede marcar la extensión: ’11” del comedor principal y atenderán su requerimiento.
¿Los alojamientos cuentan con minibar?
La extensión para solicitar el minibar es la 6000 desde las habitaciones, para solicitar este servicio desde las cabañas se debe solicitar directamente al numero de celular de la recepción 3174597695
¿Cuál es el horario de servicio en los restaurantes?
Contamos con diferentes ambientes para para las necesidades del socio en el área de AYB:
Servició de desayuno: de 6:00am a 10:00 am,
Servicio de almuerzo: de 12:30 a 4:00pm
Servicio de Cena: de 6:30pm a 9:30pm P
Plaza Café: de 9:00am a 5:00pm
Bar: de 4:00pm a 12:00 m o finalizar el servicio.
¿Qué lugares turísticos nos recomiendan visitar durante la estadía en la Sede Paipa?
Pueden iniciar desde el Pantano de Vargas y cerca quedan los demás pueblos como Pesca e Iza, laguna de Tota, también pueden visitar otra ruta a la ciudad de Duitama, donde se encuentra el Pueblito Boyacense y posterior a estas se pueden dirigir a Tibasosa, Nobsa, Sogamoso. Se cuenta con mapa e información amplia de lujares turísticos del Departamento de Boyacá.
¿Que incluye la tarifa de la Reserva de alojamiento?
La reserva incluye: el alojamiento, impuestos, seguro hotelero, servicio piscina, gimnasio y parqueadero.
¿Se ofrece el servicio de lavandería en la Sede?
Contamos con este servicio, en la habitación o cabaña encontrará un hablador con el procedimiento establecido, igualmente puede marcar la extensión: 6000 en la recepción para mayor información.
¿Cuántos alojamientos tiene el Centro Vacacional Paipa?
El Centro Vacacional Paipa cuenta con una instalación hotelera de:
03- Habitaciones tipo semi suite
06- Habitaciones tipo Estándar
30- Habitaciones tipo Superior
08- Cabañas a para 6 pax
02- Cabañas AA para 7 pax
04-Cabañas AAA para 10 pax
¿Cuántos salones tiene el Club Militar-Centro Vacacional Paipa?
La Sede Sochagota cuenta con 7 salones así:
Salón General Rafael Reyes- capacidad 80 personas
Salón VIP1- capacidad 50 personas
Centro de Convenciones General Luis Carlos Camacho Leiva- capacidad 200 personas
Salón Coronel Jaime Rook- capacidad 30 personas
Salón General Rojas Pinilla- capacidad 70 personas
Salón VIP2- capacidad 40 personas
¿Qué servicios está prestando el Centro Vacacional Las Mercedes actualmente?
En la actualidad, el Centro Vacacional Las Mercedes se encuentra prestando estos servicios teniendo en cuenta los Protocolos de Bioseguridad, así:
Piscina Central de Domingo a Domingo, con un aforo máximo de 60 personas, distribuido en 4 turnos de 1,45 horas c/u desde las 09:00 hasta las 17:00 horas.
Canchas de Tenis de Domingo a Domingo de 06:00 a 14:00 horas.
Campo de Golf de Domingo a Domingo de 06:00 a 14:00 horas.
Bicicletas Terrestres de Domingo a Domingo de 07:00 a 15:00 horas.
Alojamiento en habitaciones del Hotel y cabañas seleccionadas.
Restaurante Principal de Domingo a Domingo desde las 07:00 a 20:30 horas.
¿Se pueden llevar mascotas a la Sede?
Estimado Socio en la Sede Las Mercedes NO se permite el acceso de mascotas
¿Se encuentra habilitado el uso de las zonas húmedas?
Actualmente el uso de las zonas húmedas en el Centro Vacacional Las Mercedes se encuentra cerrado, en espera del aval del Gobierno Nacional y su autorización de apertura de acuerdo a los protocolos de bioseguridad.
¿Es necesario el uso del tapabocas?
Estimado Socio el Centro Vacacional Las Mercedes cuenta con protocolos de Bioseguridad en donde el uso del tapabocas es obligatorio, así como el lavado de manos constante, por lo que se dispuso de diferentes puntos de lavado para esta función, al igual que el tamizaje al ingresar a la Sede y nuevamente para hacer uso de la piscina central.
¿Cómo puedo solicitar los servicios que presta el Centro Vacacional?
Estimado Socio para solicitar nuestros servicios se debe contar con una reserva previa para la cual el Centro Vacacional Las Mercedes dispuso pensando en su comodidad los números telefónicos celular 3103407164 – PBX (01) 2905077 ext. 3000 y el correo electrónico reservaslasmercedes@clubmilitar.gov.co