SEDE PRINCIPAL

MY. Quevedo

Gerente Sede Principal

 

Mayor Fuerza Aeroespacial Colombiana 

Juana Yurani Quevedo Ardila

 

La Oficial de la Fuerza Aeroespacial Colombiana; es Contador Público y Especialista en Alta Gerencia de la Universidad Militar Nueva Granada; Magister en Derecho Contractual Público y Privado de la Universidad Santo Tomas; es certificada como Auditor interno integral HSEQ ISO9001;2015; ISO14001:2015; OHSAS 18001:2007. Cotecna.

Con experiencia en empresas del GSED como es la Aerolínea Satena S.A. durante ocho años, como Coordinador del grupo de supervisores de contratos, Coordinador de seguimiento y evaluación contractual, Coordinador de adquisiciones, Tesorero Pagador.  En la Fuerza Aeroespacial Colombiana se desempeñó durante seis años como Jefe de sección contractual; Jefe de la sección administrativa de la Dirección de Instalaciones Aéreas; especialista centralizador en la Dirección Logística de los Servicios.  En el sector privado se desempeño como Administradora durante dos años en empresas de alimentos y bebidas.

En la localidad de Puente Aranda, estratégicamente ubicada a pocos minutos del aeropuerto internacional El Dorado, el centro de Bogotá, o el Centro Administrativo Nacional (CAN), entre otros lugares, se encuentra nuestra Sede Principal, la cual tiene a disposición de  sus socios servicios de alojamiento, alimentos y bebidas, eventos y, recreación y deportes.

 

 

Servicios

Alojamiento

Alojamiento

ofrecemos a nuestros socios y familias confortables y cómodas habitaciones para que disfruten de un tranquilo descanso.

 

Nuestras habitaciones cuentan con:

Usted puede optar por :

Alimentos y bebidas

La Sede Principal ofrece una variedad gastronómica nacional e internacional en sus restaurantes.

La línea de alimentos y bebidas realiza periódicamente:

En nuestros bares podrán encontrar variedad de licores nacionales e importados:

El Club Militar ofrece una experiencia gastronómica de mas de 65 años que garantizan un servicio de excelente calidad, para que usted pueda organizar desde una junta de trabajo hasta un evento masivo.

Eventos

Recreación y deportes

Nuestro objetivo es brindar servicios de recreación y deporte a los socios, beneficiarios e invitados, satisfaciendo sus necesidades y expectativas.

Ofrecemos a nuestros usuarios una piscina semiolimpica de seis carriles; y una para niños. Cuentan con vestier y casilleros personales cada una.

Las Zonas Azules  de la Sede Principal llaman al descanso y la relajación. tenemos para su servicio sauna, turco y jacuzzi, con aréas independientes para damas y caballeros. Cuentan también  con vertieres y casilleros personales 

Un espectacular gimnasio espera a nuestros socios amantes del acondicionamiento físico. Allí se puede hacer uso de las zonas cardiovascular y de pesas, dotadas de todos los implementos para realizar trabajos funcionales con la asesoría de entrenadores especializados. El área incluye servicio de vestier y casilleros.

Entre los atractivos de la Sede Principal se encuentra la bolera, que cuenta con seis pistas automáticas Qubica-AMF. En el área también se puede hacer uso de mesas de billar y de pool.

Los amantes del deporte blanco encuentran en La Sede Principal 7 campos de tenis en polvo de ladrillo, 2 campos de mini tenis y un muro para practica.

 

la sede presenta una cancha sintética de futbol 5 totalmente cubierta y con graderías para las barras. El vestier y los casilleros están ubicados en el área del gimnasio

 

Ir al contenido