Última actualización: 25 de abril de 2024
El Club Militar pone a disposición del ciudadano los siguientes medios de participación a través de los cuales usted podrá registrar sus solicitudes y recibir atención personalizada por parte de nuestros funcionarios, así:
Canales de Atención
Sede Principal
Carrera 50 No 15-20 Puente Aranda (Bogotá D.C)-Primer Piso
Horario de atención
Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 4:00 p.m
Atención Telefónica: PBX: (57+601) 290 50 77 Extensión 2223
Atención Electrónica
Correo electrónico: atencionalciudadano@clubmilitar.gov.co
Correo electrónico para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@clubmilitar.gov.co
Notificaciones Administrativas por Aviso
Línea Anticorrupción: soytransparente@clubmilitar.gov.co
Centro de Relevo
Con el fin de facilitar el acceso a los trámites y servicios de la entidad para la comunidad sorda, el Club Militar se unió con el Centro de Relevo, un proyecto entre el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – MinTic y la Federación Nacional de Sordos de Colombia, Fenascol.
A través del Centro de Relevo, las personas sordas pueden solicitar el servicio de interpretación cuando necesiten ser atendidos en las diferentes instituciones o entidades del país
https://centroderelevo.gov.co/632/w3-channel.html
Agenda una Cita
Para el Club Militar es importante garantizar la calidad y oportunidad en la atención de los trámites y servicios para la ciudadanía, agendamos tu cita con el propósito de fortalecer la interlocución y comunicación efectiva entre el ciudadano y la entidad.
Si requiere una cita, puede realizarla por los siguientes canales:
Conmutador: (57+601) 290 50 77 extensión 2251 en Bogotá D.C. (Comunica con todas las dependencias)
Correo Electrónico: atencionalciudadano@clubmilitar.gov.co
Formulario PQRSD: https://clubmilitar.gov.co/pqrsd/
De acuerdo con la Resolución 1099 del 13 de octubre de 2017 en su Artículo 3. Definiciones. Para efecto de la presente Resolución se adoptan las siguientes definiciones:
Trámite: conjunto de requisitos, pasos o acciones reguladas por el Estado, dentro de un proceso misional, que deben efectuar los ciudadanos, usuarios o grupos de interés ante una entidad u organismo de la administración pública o particular que ejerce funciones administrativas, para acceder a un derecho, ejercer una actividad o cumplir con una obligación, prevista o autorizada por la ley.
Otro procedimiento administrativo - OPA: conjunto de requisitos, pasos o acciones dentro de un proceso misional, que determina una entidad u organismo de la administración pública o particular que ejerce funciones administrativas para permitir el acceso de los ciudadanos, usuarios o grupos de interés a los beneficios derivados de programas o estrategias cuya creación, adopción e implementación es potestativa de la entidad.
Se relacionan los trámites y otros procedimientos administrativos que se encuentran inscritos en el Sistema Único de Información de Trámites – SUIT, del Departamento Administrativo de la Función Pública. Si requiere información adicional puede ingresar al link: https://www.funcionpublica.gov.co/web/suit.
DOCUMENTOS Y FORMULARIOS DESCARGABLES
El Club Militar cuenta con un correo electrónico para recibir las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD) que puedan tener los ciudadanos frente a cualquier tema de la entidad. Envíe su PQRSD por medio de atencionalciudadano@clubmilitar.gov.co
RADICAR PQRSD
CONSULTAR PQRSD
Notificación por aviso a la señora María Zafra
Notificación por aviso a la señora Amparo Sánchez
Notificación por aviso al señor Henry Enriquez
Notificación por aviso al señor Jaime Ramirez
Notificación por aviso a la señora Berenice Queratta
Notificación por aviso a la señora Maria Lopez Osuna
Notificación por aviso al señora Luz Elena Correa
Notificación por aviso Anónimo 1-24-00000184
Notificación por aviso Anónimo 1-24-00000552
Respetados ciudadanos.
El Club Militar como una estrategia decisiva para el buen uso de los recursos públicos y los considera a ustedes los ciudadanos "aliados fundamentales" para enfrentar la corrupción y la ineficiencia de las entidades públicas.
Por tal motivo, les agradece su participación activa denunciando hechos o conductas por un posible manejo irregular de los bienes o fondos públicos y les invita de manera cordial para que presenten denuncias o solicitudes ciudadanas, ya que sus aportes son muy valiosos para afianzar la Participación Ciudadana en el control y vigilancia fiscal.
Para su información, se anexa Folleto que establece los Términos y condiciones para realizar denuncias por posibles actos de corrupción.
Si requiere información general, por favor escríbanos a atencionalciudadano@clubmilitar.gov.co y/o por medio del correo electrónico soytransparente@clubmilitar.gov.co, podrá contactarse directamente con la entidad y exponer, con toda confianza, aquellas actuaciones que considere que atentan contra el principio de transparencia que nos rige.
Canal Telefónico
Área de Atención al Ciudadano PBX (01) 290 50 77 extensión 2223
Horario de Atención: lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.
Canal Presencial
El Área de Atención al Ciudadano se encuentra ubicada en Bogotá, en la Carrera 50 No 15-20 Puente Aranda-Primer Piso
Ventanilla De Correspondencia
Ubicada en la Carrera 50 No. 15 – 80 Puente Aranda- Primer Piso Horario de Atención: lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.
Atención Virtual
El portal se encuentra habilitado las 24 horas; sin embargo, su consulta y/o petición, se gestionará dentro de los días hábiles. Para registrar su PQRSD, puede ingresar a través de la web: www.clubmilitar.gov.co y dar clic en el botón PQRSD.
Correo Electrónico: atencionalciudadano@clubmilitar.gov.co
Notificaciones judiciales: notijudiciales@clubmilitar.gov.co
Redes Sociales
Facebook: https://www.facebook.com/ClubMilitar/
Twitter: https://twitter.com/Club_Militar
Instagram: https://www.instagram.com/clubmilitar/
El Club Militar está comprometido con brindar un servicio de calidad y satisfacer de manera efectiva las necesidades requeridas por los usuarios, para esto, es necesario caracterizar los grupos de valor, las partes interesadas y los usuarios que interactúan con la Entidad e identificar por medio de variables sus características, necesidades, intereses y motivaciones, con el fin de mejorar la relación ciudadano – Entidad.
GS-G04 GUIA DE CARACTERIZACIÓN DE CIUDADANOS, USUARIOS Y PARTES INTERESADAS
GS-G05 GUÍA ATENCIÓN A PQRSD EN LENGUAS NATIVAS Y-O DIALECTOS OFICIALES DE COLOMBIA
Con base en la mejora continua de la calidad en el Servicio al Ciudadano, el Club Militar ha optado por diseñar la Política de Servicio al Ciudadano como propósito el de facilitar el acceso de los ciudadanos y en especial, a los socios y beneficiarios, mediante los servicios de la Entidad, en todas sus Sedes y a través de los distintos canales.
Política de Servicio al Ciudadano
Infografía Informe Política de Servicio al Ciudadano-Primer Trimestre 2023
Infografía Política de Servicio al Ciudadano-Segundo Trimestre
Infografía Política de Servicio al Ciudadano-Tercer Trimestre
Infografía Política de Servicio al Ciudadano-Cuarto Trimestre
El desarrollo y ejecución de esta Política, involucra a los servidores; funcionarios y contratistas de todas las dependencias del Club Militar, quienes son conscientes de la importancia de tener una comunicación efectiva y de doble vía entre la entidad y sus grupos de interés con procesos participativos ordenados y de realimentación permanente, exceptuando aquella dependencias que por la naturaleza de la información que manejan, se encuentran protegidas por la Política de Seguridad de la Información.
POLÍTICA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Establecer los protocolos de atención al ciudadano, brindando información efectiva que les permita la accesibilidad a los trámites y servicios que ofrece el Club Militar, contribuyendo a mejorar la confianza y satisfacción del ciudadano y en especial de los socios y beneficiarios. Así como resolver de manera oportuna y con calidad las inquietudes y sugerencias que formulen.
GS-M03-MANUAL-DE-ATENCIÓN-AL-CIUDADANO
PROTOCOLOS ATENCIÓN AL CIUDADANO 2023
Este documento describe el tratamiento a las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD) presentadas ante el Club Militar, con el propósito de resolver oportunamente todas las solicitudes, de acuerdo a normatividad vigente y mejorar la calidad de los servicios.
VIGENCIA 2022
VIGENCIA 2021
Segundo Trimestre
VIGENCIA 2020
El Club Militar, a través del Grupo Misional Atención Integral al Socio-Área de Atención al Ciudadano, pone a su disposición los Informes de Gestión de PQRSD, de acuerdo a lo establecido en la Directiva Ministerial No 42222 de 2016, atención que se presta a los ciudadanos a través de los diversos canales de comunicación establecidos en la Entidad.
Dentro de esta sección encontrará los informes de PQRSD e Informes de Medición de Satisfacción, de acuerdo a las Encuestas de Medición de Percepción y Satisfacción en los Grupos Operacionales de la Entidad. Estos informes los podrá consultar por períodos de tiempo trimestral.
VIGENCIA 2024
VIGENCIA 2023
VIGENCIA 2022
VIGENCIA 2021
VIGENCIA 2020
VIGENCIA 2019
VIGENCIA 2023
Vigencia 2022
Vigencia 2021