SEDE sochagota

índice

Gerente Sede Sochagota

Teniente Coronel (R)

Luz Marina Ávila Martínez

Oficial del Ejercito Nacional – Escuela Militar de Cadetes (José María Córdova), Administradora de Empresas de la Universidad de la Sabana, Especialista en Alta Gerencia de la Universidad Militar Nueva Granada y en Administración de Recursos en la Escuela de las Américas (Fuerte Benning, Georgia – EE.UU).

Conocimiento en las áreas de contratación estatal, adquisición de bienes y servicios y cursos de
actualización empresarial en la Universidad de la Sabana, Gerencia Publica y MIPG de la Función
Publica.

Con experiencia en cargos administrativos y logísticos, con alta capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, proactividad, siempre en búsqueda del logro de los objetivos propuestos por la alta Dirección.

Capacitada para dirigir, gestionar y liderar, teniendo en cuenta el factor humano, basada en principios y valores éticos y morales, actuando con responsabilidad y profesionalismo.

Nuestra Sede está ubicada en la vereda Canocas a orillas del lago Sochagota en el municipio de Paipa (Boyacá), tierra de la libertad. Ofrece 39 habitaciones y 14 cálidas y cómodas cabañas para el bienestar y disfrute de socios y beneficiarios. Al igual que las Sedes Principal y de Las Mercedes, tiene a disposición de los visitantes cuatro líneas de servicio: Alojamiento, Alimentos y Bebidas, Eventos y, Recreación y Deportes, todo ello a cargo de un grupo de funcionarios amable y atento, que trabaja con Actitud, Perseverancia y Pasión para que el Club continúe siendo su lugar de descanso preferido. Las instalaciones de la Sede se encuentran rodeadas de verdes colinas en uno de los mejores sitios de la región, con un clima saludable y cerca a importantes atractivos turísticos e históricos.

Servicios

Con espectacular vista de los paisajes naturales de la región. Tiene capacidad para alojar hasta tres personas y cuenta con una cama doble y una sencilla; baño privado y chimenea de leña. Incluye servicios de televisión, minibar, lavandería y parqueadero. Tenemos una capacidad instalada de seis unidades habitacionales de este tipo.

Con capacidad para dos personas que incluye cama doble, baño privado, sala, comedor y chimenea de leña. Ofrece servicios de televisión, minibar, lavandería y parqueadero. Nuestra capacidad instalada de tres unidades habitacionales como esta. 

Alojamiento

Alojamiento

La Sede Sochagota cuenta con servicios de alojamiento en amplias habitaciones o acogedoras cabañas, estas últimas dotadas de cocina integral con menaje, sala, comedor, patio de ropas, televisión, agua caliente y servicios de lavandería, minibar, room service y parqueadero.

 

El hotel tiene al servicio de sus huéspedes tres tipos de habitación:

Con vista al lago Sochagota o al paisaje de la Sede y sus alrededores. Con capacidad para cuatro personas, esta dotada de una cama doble, dos camas sencillas, baño privado, servicios complementarios como televisión, mini bar, lavandería y parqueadero. Ofrecemos una capacidad instalada de 30 unidades habitacionales de este tipo.

Ofrecemos tres categorías de cabañas de estilo colonial, con vista al Lago Sochagota y hermosos paisajes, así:

Dispone de dos habitaciones: la principal con una cama doble y baño privado; una habitación con cuatro camas sencillas.  Incluye, además, un baño auxiliar, comedor, sala, cocina integral con dotación básica y nevera. Cuenta también con dos chimeneas ubicadas en la alcoba principal y en la sala, patio de ropa y servicios de televisión, minibar, lavandería y parqueadero. La sede ofrece ocho cabañas de esta categoría.

Dispone de tres habitaciones: la principal dotada de una cama doble y baño privado, con jacuzzi. Incluye un baño auxiliar, comedor, sala, cocina integral con menaje básico, nevera y cafetera. Cuenta también con dos chimeneas ubicadas en la alcoba principal y en la sala, patio de ropa y servicios de televisión, minibar, lavandería y parqueadero. Tiene capacidad para siete personas.

Dispone de tres habitaciones: principal con una cama doble y baño privado; y dos sencillas con cuatro camas cada una; baño auxiliar, comedor, sala. Cocina integral con dotación básica y nevera. Cuenta con dos chimeneas, una a gas natural y otra de leña. También tiene patio de ropas, y ofrece servicios de televisión, minibar, lavandería y parqueadero. Con capacidad para diez 10 personas.

Alimentos y bebidas

En la Sede Sochagota nuestros socios y visitantes disfrutan de la mejor gastronomía nacional e internacional, además de variedad de bebidas nacionales e importadas. Para ello están a su disposición los siguientes espacios:

En nuestros restaurantes se realizan:

La Sede Sochagota ofrece seis salones para eventos empresariales, académicos y sociales. Igualmente, el servicio de montaje de salones, apoyo logístico, ayudas audiovisuales, wifi y servicio de parqueadero, según lo requiera el evento.

 

En la era post-Covid brindamos espacios al aire libre para la realización de todo tipo de actividades sociales y familiares, así: Muelle junto al lago Sochagota, área de jardines y amplias zonas verdes.

    • Salón General Luis Carlos Camacho Leyva
    • Salones VIP
    • Salón General Rafael Reyes
    • Salón General Gustavo Rojas Pinilla
    • Salón General Jaime Rook

En lo que respecta al área de deportes, la Sede de Sochagota cuenta con: gimnasio, juegos de mesa, golfito, billar, pool, canchas de tenis, bicicletas terrestres, canchas de baloncesto, voleibol, fútbol y microfútbol.

 

Tenemos a disposición de nuestros socios un muelle a orillas del lago Sochagota donde se brinda la posibilidad de disfrutar de diversas actividades acuáticas como paseo en lancha, kayak, bicicletas acuáticas, sky, dona y banana acuática.

 

En cuanto a sus Zonas Húmedas, la sede ofrece un circuito de hidroterapia consistente en sauna, turco, jacuzzi y una cama de hidromasajes, con un excelente ambiente y atención personalizada.

Para nuestros niños ofrecemos: Parque infantil, casa de muñecas, parque lanchita, juegos de piso y actividades físicas y lúdicas.

 

Igualmente brindamos servicios de: cabalgatas, ciclo paseos y caminatas ecológicas, entre otras actividades que promueven la unión familiar.

 

Piscina: Con un aforo de 20 personas, cumpliendo los protocolos de bioseguridad. Esta área brinda un ambiente agradable y familiar.

 

Gimnasio: El lugar adecuado para su acondicionamiento físico, mediante el empleo de variedad de equipos.

 

Juegos de Mesa: Para proporcionar a nuestros socios y visitantes esparcimiento y recreación. Contamos con ajedrez, parqués, juegos de cartas, mesas de ping pong, futbolito y un agradable espacio con mesas de billar y billar pool.

 

Golfito: Un agradable espacio tanto para niños como adultos, con elementos acorde para este servicio.

 

Parque infantil, casa de muñecas, lanchita, y juegos de piso: Especialmente para nuestros niños.

 

Tenis: La Sede cuenta con dos canchas de tenis en polvo de ladrillo, que permiten ejercer esta práctica deportiva ya sea en forma individual, con acompañamiento de profesor o para su práctica entre familias e invitados.

 

Baloncesto, voleibol y fútbol: La Sede cuenta con variedad de canchas  para el esparcimiento y recreación de las familias.

 

  • Santa Misa.
  • Bingo familiar.
  • Cine familiar.
  • Ciclo paseo.
  • Caminatas ecológicas.
  • Recreación dirigida.
  • Karaoke.
  • Música en vivo.
  • Ferias artesanales.
  • Muestras folclóricas.
  • Actividades ambientales.
  • Festival de cometas, festival del lago y concurso nacional de bandas.
  • Semana Santa.
  • Celebración de fechas especiales: Reyes, San Valentín, día del niño, de la madre, del padre, del trabajo, de la mujer, del hombre.
  • Celebraciones institucionales: Día del Ejército, Armada, Fuerza Aérea y  Policía.
  • Celebraciones fiestas patrias: 20 julio y 7 agosto.
  • Novenas de aguinaldo, noche de velitas, fiestas de fin de año, rutas navideñas.
Ir al contenido