SEDE LAS MERCEDES

Coronel (RA) Claudia Rocí Ramírez Linares

Gerente Sede Las Mercedes

 

Coronel (RA) 

Claudia Rocío Ramírez Linares

 

Administradora de Empresas, Especialista en Gerencia y Magister en Educación, con 26 años de experiencia en el sector público como oficial de la Policía Nacional, llegando al grado de Coronel.

 

Con experiencia en cargos estratégicos desempeñados en las diferentes unidades policiales, con un alta capacidad de compromiso, liderazgo y trabajo en equipo, el pilar para el logro de los objetivos y las metas.

La Sede Las Mercedes del Club Militar se encuentra ubicada en el kilómetro 103 de la vía Bogotá-Girardot. Goza de un clima cálido que oscila entre 24 y 35 grados centígrados. Está rodeada de mágicos paisajes, con una rica variedad de fauna silvestre y cuenta entre sus atractivos con un campo de golf de 9 hoyos, un lago para actividades acuáticas, un sendero ecológico y cinco piscinas, una de ellas con tobogán. Al igual que las otras dos sedes del Club, Las Mercedes ofrece a nuestros socios, beneficiarios y amigos cuatro líneas de servicio: alojamiento, alimentos y bebidas, eventos y, recreación y deportes. Sus amplias zonas verdes son propicias para la realización de actividades al aire libre, ya sea familiares, empresariales o institucionales. También dispone de una amplia capilla para ceremonias religiosas, y de salones para eventos de diverso tipo.

Servicios

Alojamiento

Alojamiento

Ya sea en sus llamativas cabañas con capacidad para entre 6 y 10 personas, distribuidas en los barrios Santafé, Veracruz y París; o en las amplias habitaciones del hotel, la Sede de Las Mercedes le brinda acogedores espacios para su descanso en familia.

Nuestros socios pueden escoger entre las siguientes opciones:

HOTEL

Con capacidad para tres personas; dotada de baño privado, una cama doble y una sencilla; televisor, aire acondicionado y nevera. Cuenta con servicios de parqueadero y fácil acceso a las piscinas central o del área de hotel, así como a la zona social de las instalaciones.

Capacidad para cuatro personas. Dotada de una cama doble y dos camas sencillas, baño privado, televisor, aire acondicionado y nevera. Con vista y acceso a la piscina del hotel, piscina central y áreas sociales. Parqueadero incluido.

Con capacidad para tres personas. Cuenta con una cama doble y una auxiliar, baño privado, sala y servicios de televisión, aire acondicionado y nevera. Acceso a zonas sociales, recreativas y deportivas de las instalaciones. Parqueadero incluido.

Alojamiento para dos personas que ofrece baño privado, cama doble y sala, así como servicios de aire acondicionado, nevera y televisor.

El servicio de alojamiento en cabaña dispone de tres tipos de vivienda de estilo colonial, con vista a hermosos paisajes, en medio de una rica variedad de fauna silvestre.

En los tradicionales barrios de la Sede de Las Mercedes, los visitantes pueden hacer uso de cabañas con capacidad de hasta seis personas. Cada uno de los alojamientos dispone de dos habitaciones, la principal con cama doble y baño privado; habitación auxiliar con dos camas estilo camarote y un baño auxiliar; cocina, sala y comedor. Dispone de servicios de aire acondicionado, ventilador, televisor y nevera. Con acceso a parqueadero, piscina, canchas de tenis, baloncesto, fútbol y campo de golf.

Con capacidad de hasta ocho personas y dotada de dos habitaciones. La principal con cama doble y baño privado. La habitación auxiliar consta de dos camas estilo camarote; baño auxiliar, sala, comedor, cocina equipada con nevera y utensilios, dos aires acondicionados, dos televisores, y acceso a piscina con tobogán.

Puede alojar hasta 10 personas. Cuenta con tres habitaciones, la principal con baño privado y dos habitaciones auxiliares con dos camas estilo camarote; tres aires acondicionados, sala, comedor y cocina equipada con nevera y utensilios; dos televisores; servicio de parqueadero y acceso a piscina con tobogán.

Alimentos y bebidas

El área de Alimentos y Bebidas de la Sede de Las Mercedes ofrece diversos espacios y alternativas gastronómicas para todos los gustos.

En nuestros restaurantes se realizan:

El Área de Alimentos y Bebidas cuenta con diversos espacios y alternativas gastronómicas para todos los gustos.

Capacidad hasta de 200 personas. Sugerencia del día y comidas rápidas.

Con infraestructura abierta, a sus instalaciones pueden acudir hasta 220 personas, ya sea para el desayuno, el almuerzo o la comida, mediante el sistema de autoservicio.

 Capacidad hasta de 64 personas. Especializado en comida italiana: pizzas y pastas.

Capacidad hasta de 44 personas. Gran variedad de licores nacionales e importados.

Capacidad 108 personas, aforo actual 76 personas. El lugar indicado para disfrutar de la parrilla.

Capacidad hasta de 30 personas. Lo mejor de la coctelería en el área de la piscina central.

Capacidad hasta de 30 personas. Bebidas refrescantes y comidas rápidas.

Capacidad hasta de 24 personas. Bebidas energizantes e hidratantes

Capacidad hasta de 24 personas. Desayuno y bebidas hidratantes.

Salones de eventos

Recreación y deportes

El área de Recreación y Deporte de la Sede las Mercedes del Club Militar cuenta con variadas alternativas para la sana entretención y esparcimiento.

El Área de Recreación y Deportes en la Sede las Mercedes del Club Militar cuenta con variadas alternativas para la sana entretención y esparcimiento.

ZONAS AZULES
Servicio personalizado con calidez y permanente atención. Ya sea en el jacuzzi, el turco o el sauna, nuestros socios disfrutarán de un lugar especialmente diseñado para su relajación y descanso.

CAMINATA ECOLÓGICA

La Sede tiene cerca de 100 hectáreas de vegetación. Tiene una extensión de cerca de 100 hectáreas de vegetación en donde los visitantes pueden disfrutar de saludables caminatas. En sus terrenos se encuentra un sendero ecológico de 3,5 kilómetros.

BICICLETAS TERRESTRES

La Sede cuenta con el servicio de alquiler de bicicletas para uso familiar y recreativo.

PISCINAS

Para distracción y entretenimiento de grandes y chicos, Las Mercedes ofrece cinco piscinas, una de ellas con Tobogán, que cuenta con dos rampas: una curva y una recta.

CAMPO DE GOLF

Los amantes del golf pueden disfrutar de un campo de 9 hoyos en medio de 34 hectáreas de naturaleza, con lagos y hermosos paisajes.

CANCHAS DE TENIS

En la Sede se encuentran dispuestas cuatro canchas de tenis, tres de ellas en polvo de ladrillo y una en concreto.

CANCHAS DE FUTBOL

Los aficionados al balompié pueden disfrutar de una cancha de fútbol con medidas profesionales.

CANCHA MÚLTIPLE

También funciona para esparcimiento de nuestros socios y visitantes una cancha múltiple en concreto, con servicios de baloncesto y fútbol sala.

VOLEY PLAYA

Para que nuestros visitantes se sientan como en la playa, la Sede de Las Mercedes acondiciono un área para practicar ese deporte. 

TOBOGANES

Nuestros dos toboganes se convierten en las principales atracciones de la sede. Déjese llevar por la experiencia y disfrute por las emociones del vértigo y la velocidad.  

BILLARES

La Sede de Las Mercedes tiene a su disposición  una mesa de billar y una de pool, así como  un campo de golfito, para el entretenimiento familiar.

GIMNASIO

Esta dotado de una zona cardiovascular y máquinas especializadas para su rutina de ejercicios.

A lo largo del año, nuestros socios, afiliados e invitados, pueden participar en la Sede Las Mercedes de una variedad de actividades, entre ellas: Fiesta de San Pedro; Celebración de Semana Santa; Fiesta de Reyes; Festivales Gastronómicos. Fiesta de San Silvestre; Cena de Navidad; Celebración día de la Madre; Celebración día del Padre. Actividades de tradición militar; novenas y aguinaldos; alboradas; Bingos Bailables; Karaoke; Zumba. Torneos deportivos; muestras culturales; Avistamiento de aves; caminatas ecológicas; actividades lúdicas e Infantiles. Ciclo paseos; cine familiar;  música en vivo; Santa Misa; Talleres de cocina por redes sociales; Chef show y mucho más.

Si bien Eventos y Mercadeo hacen parte del Área de Alimentos y Bebidas, cuenta con diferentes espacios y servicios.

  • Plazoleta Central, Capacidad 700 personas, aforo actual 300 personas.
  • Salón Fundadores, Capacidad 100 personas, aforo actual 60 personas.
  • Salón Múltiple, Capacidad 150 personas, aforo actual 80 personas.
  • Salón Carreta, Capacidad 35 personas, aforo 20 personas.
  • Ayudas Audiovisuales y soporte Técnico durante su reunión.
  • Sonido para micrófono, atril telón y video Beam si así lo requieren.
  • Estand de bebidas durante su reunión.
  • Apoyo Logístico.
  • Personal altamente calificado.
  • Servicio de parqueadero privado.
  • Menaje, cubiertos y cristalería para todo el servicio de Alimentos y Bebidas.
  • Mobiliario, montajes y mantelería básica disponible del Club.
  • Asesoría especializada durante su evento en diseño y organización.
  • Recintos especiales para el desarrollo de su evento
  • Exclusividad y buen gusto en todos nuestros Servicios.
  • Diseño y Organización de su evento.
  • Espacios abiertos con vista al lago y en áreas verdes para sus actividades lúdicas y de recreación.
  •  

El Área de Eventos y Mercadeo en la Sede Las Mercedes cuenta con diferentes alternativas de espacios para realizar todo tipo de actividades. La Sede dispone de un espacio único y mágico con una hermosa vista colonial iluminada por las estrellas, perfecta para bodas y cenas al aire libre.

 

El Salón Fundadores, por su parte, es el lugar indicado para realizar eventos a puerta cerrada y hacer de su actividad una experiencia única.

 

Salón Múltiple, es un espacio multipropósito, en donde se pueden realizar desde recitales hasta bodas.

Finalmente, el salón La Carreta se convierte en una opción perfecta para esas pequeñas reuniones con un toque de distinción y hermosa vista.

Ir al contenido