Políticas, lineamientos y manuales

Última actualización:  14 de mayo de 2024

Políticas

Política de Servicio al Ciudadano

Con base en la mejora continua de la calidad en el Servicio al Ciudadano,  el Club Militar ha optado por diseñar la Política de Servicio al Ciudadano como propósito el de facilitar el acceso de los ciudadanos y en especial, a los socios y beneficiarios, mediante los servicios de la Entidad, en todas sus Sedes y a través de los distintos canales.

Política de Servicio al Ciudadano

Resolución 000668-2021

 

Política de Participación Ciudadana

El desarrollo y ejecución de esta Política, involucra a los servidores; funcionarios y contratistas de todas las dependencias del Club Militar, quienes son conscientes de la importancia de tener una comunicación efectiva y de doble vía entre la entidad y sus grupos de interés con procesos participativos ordenados y de realimentación permanente, exceptuando aquella dependencias que por la naturaleza de la información que manejan, se encuentran protegidas por la Política de Seguridad de la Información.

POLITICA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

 

Política de Administración de Riesgos

Política ambiental

Política Normas y Premisas

Información de Interes

Política de Integridad

Política Gestión de Conocimiento e Innovación

Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales

Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales

Política de Desvinculación Laboral

Política de Racionalizacion de Tramites

Ir al contenido