Café con el Director

Café con el Director

Director del Club Militar se reunió con presidentes nacional y seccionales de ACORE

BOGOTÁ. En desarrollo del ya tradicional Café con el Director, el señor vicealmirante (RA) Héctor Alfonso Medina Torres, director general del Club Militar, se reunió en videoconferencia con el presidente nacional de la Asociación Colombiana de Oficiales en Retiro de las Fuerzas Militares (ACORE), coronel (RA) Jhon Marulanda y con los presidentes seccionales de esa organización.

El Café con el Director es un espacio de participación y diálogo abierto entre los directivos del Club y sus socios, para socializar los planes, programas, actividades y, en general, las novedades administrativas y financieras de la entidad, en un ejercicio de transparencia y responsabilidad.

A lo largo del presente año se han realizado cinco Cafés con el Director, y en lo que resta del año se efectuará uno más.

Durante el encuentro el vicealmirante Medina Torres presentó un detallado balance de las actividades desarrolladas en los últimos meses para mejorar el servicio y la atención a los socios, incluyendo los planes de rehabilitación de la infraestructura de las Sedes, especialmente de la Sede Las Mercedes, con la remodelación de las cabañas del barrio Veracruz.

Igualmente informó sobre los trabajos de modernización de las habitaciones y baños de las Sedes Principal y Sochagota, así como de las canchas de tenis en Bogotá, entre otros proyectos que implican importantes inversiones.

Dentro de la agenda de la reunión se hizo especial énfasis en la amnistía aprobada por el Consejo Directivo del Club, para que los señores oficiales que se hubieran retirado como socios de la entidad y quieran regresar, puedan hacerlo sin tener que pagar la cuota de reingreso estipulada en los estatutos.

La amnistía y suspensión del pago de la respectiva cuota estarán vigentes hasta el 29 de enero del 2023.

A lo largo del encuentro el director del Club dio respuesta a las inquietudes de los Acorados, y escuchó con atención sus sugerencias, dirigidas a mejorar la labor de la entidad.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir al contenido