Grato encuentro de socios del Club Militar en Cali

Grato encuentro de socios del Club Militar en Cali

Café con el Director

CALI. Un grato encuentro sostuvieron los socios del Club Militar residentes en el departamento del Valle, durante el almuerzo efectuado en el Club de Tenis de Cali para darles a conocer las actividades administrativas, financieras y operacionales que se realizan en las Sedes Principal, Las Mercedes y Sochagota.

El encuentro, auspiciado por el Director General del Club, Vicealmirante (RA) Héctor Alfonso Medina Torres, tuvo como objetivo principal reconocer la lealtad y fidelidad de los señores oficiales que, aunque residen lejos de nuestras Sedes, continúan vinculados a este símbolo de la tradición militar y policial.

En la reunión, el Vicealmirante Medina Torres, en compañía del jefe de la Oficina Misional de Atención Integral al Socio, Teniente Coronel (RA), Jorge Élmer Calderón, informó a los asistentes sobre el Plan Estratégico que se desarrolla desde junio del 2020, para cumplir con la misión de brindar bienestar, cultura y recreación a los oficiales de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional, y a sus familias.

Igualmente dio a conocer los trabajos que se vienen realizando en las tres Sedes en materia de remodelación, rehabilitación y modernización de la infraestructura, y que implican inversiones por más de 15.000 millones de pesos, gracias al apoyo del Ministerio de Defensa y del Consejo Directivo del Club, del cual forman parte los comandantes del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea y la Dirección de la Policía Nacional; así como los directores de Cremil y Casur.

La Dirección General del Club tiene programados encuentros similares con oficiales socios que residen en diversas ciudades del país.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir al contenido