Integrantes de Asorfac se tomaron un café con directivos del Club Militar

Integrantes de Asorfac se tomaron un café con directivos del Club Militar

Café con el Director

Integrantes de la Junta Directiva y miembros de la Asociación de Oficiales en Retiro de la Fuerza Aérea Colombiana (Asorfac), se reunieron con los directivos del Club Militar, quienes los pusieron al tanto de la gestión adelantada en los últimos meses en aspectos administrativos, financieros y operativos de la entidad.

El encuentro, que tuvo lugar en el Salón Almirante de la Sede Principal del Club, fue encabezado por su Director, señor Vicealmirante (R) Héctor Alfonso Medina Torres, y por el presidente de Asorfac, brigadier general Eleuterio Sánchez Rivas, en desarrollo del denominado “Café con el Director”, un ejercicio de participación ciudadana que se realiza cada dos meses.

En el “Café con el Director” participaron también el Subdirector General del Club, Coronel John Fredy Ubaque Rodríguez; los tenientes coroneles (R), Juan Carlos Arenas, coordinador del Grupo de Gestión Financiera y Jorge Élmer Calderón, coordinador del Grupo Misional de Atención al Socio; así como la mayor Juana Quevedo, coordinadora de la Sede Principal en Bogotá.

Igualmente, el Coronel (R) Alonso D’luyz; el Mayor (R) Julio César Pineda y el Capitán (R) Jairo Andrés Torres Ayala, integrantes de Asorfac.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir al contenido