Directivos del Club Militar y Acorpol realizan fructífero encuentro informativo

Directivos del Club Militar y Acorpol realizan fructífero encuentro informativo

Café con el Director

Un balance de la gestión realizada durante los últimos tres años en las áreas financiera, operativa y administrativa, realizó el Director del Club Militar de Oficiales, señor Vicealmirante (R) Héctor Alfonso Medina Torres, en reunión con la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Oficiales en Retiro de la Policía Nacional (Acorpol).

El encuentro tuvo lugar en desarrollo del llamado Café con el Director, un ejercicio de participación ciudadana que realiza periódicamente el Vicealmirante Medina Torres, con el fin de dar a conocer la situación de la entidad en las áreas de gestión, y atender las inquietudes y propuestas de los socios e interesados.

Las inversiones de últimos tres años para mejorar la infraestructura y mejorar los servicios, el proceso de rediseño institucional y la situación financiera del Club fueron, entre otros, los temas del diálogo.

Al encuentro asistieron también el señor Subdirector General del Club, Coronel John Fredy Ubaque Rodríguez, el Jefe de la Oficina Misional de Atención Integral al Socio, señor Teniente Coronel (R) Jorge Élmer Calderón Bermúdez, y el coordinador de la Sede Principal en Bogotá, Mayor Francisco Daniel Barrera., entre otros funcionarios.

Por la Junta Directiva de Acorpol estuvieron presentes el señor Coronel (R) Eduardo Martínez, presidente; el señor Coronel (R) Germán Mosquera; el señor Coronel (R) William Núñez, secretario y el señor Coronel (R) Eneil Aguilar, vocal.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir al contenido