CR John Fredy Ubaque se posesionó como Subdirector General del Club Militar

Subdirector Club Militar

CR John Fredy Ubaque se posesionó como Subdirector General del Club Militar

#ClubMilitar66AñosDeTradicion #ActitudPerseveranciayPasión #SomosGSED #sedeprincipal #sedelasmercedes #sedesochagota

El señor Coronel de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) John Fredy Ubaque Rodríguez, se posesionó este miércoles como nuevo subdirector general del Club Militar, en ceremonia realizada en el Auditorio Colombia de la Sede Principal, en presencia de los funcionarios de la entidad.

El Coronel Ubaque, quien reemplaza en el cargo al señor Capitán de Navío O’Neil Vladimir Acero Peña, hizo el juramento de rigor ante el Director General del Club, señor Vicealmirante  (R), Héctor Alfonso Medina Torres.

El nuevo subdirector de la entidad nació en Santa Isabel (Tolima) y está casado con la señora Martha Patricia Martínez Castellanos, de cuya unión hay dos hijos: John David y Sophie Valeria.

El Oficial es Contador Público de la Universidad Militar Nueva Granada, con magíster en Finanzas de la Universidad Externado de Colombia; magíster en Proceso de Tesis de Logística Aeronáutica de la Escuela de Posgrados de la Fuerza Aérea; especialista en Finanzas Públicas de la Escuela Superior de Administración Pública; y especialista en Control interno de la Universidad Militar Nueva Granada.

Igualmente realizó curso de Logística Conjunta y Administración de Recursos para la Defensa y Seguridad, en el Instituto del hemisferio occidental para la Cooperación en Seguridad (Georgia, Estados Unidos). También tiene estudios en docencia para la Educación Superior, de la Universidad Javeriana; Gerencia Financiera de la misma Universidad; Manejo de Sistemas de Información SIIF Y SAP; y cuenta con experiencia en las áreas de logística, contratación, presupuesto, contabilidad, comercio exterior; compras en el exterior y planeación.

Entre otros, ha ocupado los cargos de Director de la Agencia de Compras de la Fuerza Aérea Colombiana, en Fort Lauderdale (EE.UU); Director de Control y Seguimiento de la Jefatura Administrativa; Director Logístico de los servicios de la Jefatura Logística; Director de los Servicios de la Jefatura de Apoyo Logístico y Contador General de la Fuerza Aérea Colombiana.

Así mismo, se desempeñó como Jefe de Presupuesto del Comando de la Fuerza Aérea; Jefe de la Sección Financiera y Sección de Consolidación, Contador de la Agencia de Compras de la Fuerza Aérea Colombiana en Fort Lauderdale (EEUU,) y Jefe del Departamento de Contratos del Comando Aéreo de Combate No. 1.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir al contenido