Mejorar nuestra infraestructura, propósito para el 2022

Mejorar nuestra infraestructura, propósito para el 2022

Editorial

CR ( RA) Jorge Élmer Calderón Bermúdez

Coordinador Oficina Misional de Atención Integral al Socio

Apreciados socios y familias:

Reciban un cordial y afectuoso saludo con la Actitud, Perseverancia y Pasión que orientan nuestra labor, y con la alegría que nos nace del corazón por contar nuevamente con la masiva presencia de socios y familias en nuestras instalaciones, luego de un largo período en el que, por efecto de la pandemia, tuvimos que privarnos de disfrutar los servicios del Club Militar.

En este corto espacio quiero informarles que el propósito para el 2022 es el mejoramiento de nuestra infraestructura, tanto de la Sede Principal como de las sedes campestres de Paipa y Las Mercedes, puesto que dentro de los objetivos trazados en nuestro Plan de Acción es fundamental ofrecer unas instalaciones acordes con la calidad y la importancia de nuestros socios. En este empeño ha sido trascendental el apoyo del Ministerio de Defensa y de los Comandos de las Fuerzas y de la Policía Nacional.

En ese proceso, tenemos como prioridad la remodelación de las cabañas y habitaciones de las sedes de Las Mercedes y Paipa; así como de las habitaciones, canchas de tenis y cocinas de la Sede Principal, razón por la cual acudimos a la comprensión de nuestros socios porque mientras duran los trabajos tendremos limitaciones en el uso de alojamientos, especialmente en las sedes campestres.

Por otra parte, insistimos en la campaña de información y reiteramos la invitación para los oficiales que se retiran de las Fuerzas, con el fin de que adelanten el proceso de cambio de categoría, imprescindible por el reemplazo de caja pagadora. Es importante señalar que la gestión se puede realizar vía correo electrónico, para facilitar así a los señores oficiales que ingresan a la reserva activa, continuar disfrutando de los servicios de su Club Militar.

No sobra tampoco recordar a los señores oficiales solteros que pueden afiliar a sus padres como beneficiarios del Club, sin costo adicional, con todas las ventajas que ello implica, como el acceso a nuestras instalaciones y el uso de los distintos servicios.

Igualmente, aprovecho este espacio para precisar que los hijos beneficiarios que hayan cumplido la edad de 25 años y deseen continuar como socios del Club, pueden hacerlo a través del Plan Fidelización, mediante la cancelación de una cuota adicional.

Siempre es necesario indicar que los servicios de piscina, gimnasio, canchas de tenis y zonas húmedas, no tienen costo alguno para el socio y sus beneficiarios, y que, como es tradicional, mantenemos un descuento del 20% en alimentos y bebidas, al cancelar con tarjetas débito o crédito.

Para una mayor comodidad de nuestros asociados, todos los procesos relacionados con afiliaciones, inclusión de beneficiarios, solicitud de canjes con otros clubes, y diversos trámites, se pueden realizar vía correo electrónico a la dirección socios@clubmilitar.gov.co

Dia a día tenemos en cuenta las observaciones y recomendaciones que recibimos por parte de nuestros socios para que se conviertan en oportunidades de mejora, y así poder ofrecer un Club que satisfaga las necesidades de bienestar de todos ellos.

Cerca de cumplir 66 años de historia brindando bienestar, cultura y recreación a los oficiales de las Fuerzas Militares y de Policía, y a sus familias, nos sentimos orgullos de pertenecer a una institución donde el compañerismo, la familiaridad y el cariño por nuestras tradiciones se hacen realidad permanentemente.

Por último, quiero invitar a todos nuestros socios para que continúen apoyando este patrimonio que nos legó el entonces mandatario, General Gustavo Rojas Pinilla, para así seguir contando con un Club en el que se reúnen las distintas generaciones de oficiales, como hasta el momento lo han venido haciendo abuelos, padres e hijos, miembros de la gran familia militar y policial.

Mil bendiciones para todos. Dios los proteja y proteja a nuestro Club Militar.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir al contenido