Club Militar, el lugar predilecto para disfrutar del fin de semana

Club Militar, el lugar predilecto para disfrutar del fin de semana

BOGOTÁ. Con una nutrida asistencia de socios, familiares y amigos, el Club Militar de Oficiales, en sus tres sedes, ratificó este fin de semana que es lugar predilecto por grandes y chicos para disfrutar del fin de semana.

Lleno total se registró en cada uno de los espacios dispuestos para atender a los socios e invitados, por parte de las Sedes Principal, Las Mercedes y Sochagota, así como en las actividades programadas para tal fin.

En la Sede Principal, por ejemplo, desde el pasado viernes nuestros queridos socios colmaron, con las debidas medidas de bioseguridad, los espacios para compartir con los amigos; en tanto que los jardines se iluminaron con bellas decoraciones, y los salones fueron el escenario propicio para las celebraciones familiares o institucionales.

Los deportistas, por su parte, no faltaron a la cita, ya fuera en las canchas de tenis o en las pistas de bolos, donde se llevó a cabo un torneo conmemorativo de los 65 años del Club en el que resultó triunfadora la pareja integrada por el mayor Germán Venegas y la señora Mercedes Ariza, con segundo lugar para el binomio constituido por Luis Alfonso Vivas y Doris Gómez.

Por su parte, en Las Mercedes, la música para planchar, el karaoke y la buena comida, fueron las mejores razones para que socios y familiares se desplazaran hacia allí para compartir y disfrutar durante el fin de semana.

Entre tanto, en la Sede Sochagota un amplio abanico de posibilidades permitió a los visitantes, grandes y chicos, aprovechar al máximo su estadía, y participar en actividades como pintura, decoración, juegos de mesa; disfrutar de la piscina, las zonas azules, o los deportes acuáticos.

Pero también, como ya es tradicional, la Sede de Sochagota fue el lugar preferido para la celebración de matrimonios, celebraciones o, simplemente, para recordar con los amigos y familiares al son de un show de música para planchar.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir al contenido