Sede Principal del Club Militar: símbolo de la tradición militar y policial

Sede Principal del Club Militar: símbolo de la tradición militar y policial

Editorial

Por: CF Ingrid Johanna Eslava Montes*

BOGOTÁ. Especial y afectuoso saludo a todos los socios y familias de nuestro Club Militar. En mi calidad de gerente de la Sede Principal en Bogotá, es muy grato aprovechar este espacio para que ustedes conozcan algo de lo que hemos venido haciendo en los últimos meses para prestar un mejor servicio a pesar de las limitaciones impuestas por la pandemia.

Con Actitud, Perseverancia y Pasión, los 85 hombres y mujeres que laboran en nuestra sede han dado todo de sí, en cada una de sus respectivas áreas de trabajo, para ofrecer a nuestros socios unas condiciones de bioseguridad que les permitan acudir a nuestras instalaciones y hacer uso de los servicios sin preocupaciones o prevenciones.

Asegurada la protección de los visitantes, desde el año pasado y en desarrollo del Plan Derivado al 2022, hemos fortalecido los programas de capacitación de nuestros colaboradores en asuntos que ustedes venían reclamando, como el buen trato, la atención inmediata, el entusiasmo, la comunicación asertiva, el cuidado de la apariencia personal, aspectos que nos permiten mostrar una faceta más acogedora y amigable.

Lo anterior se complementa con una notable mejoría -que continuará gradualmente- en la experiencia gastronómica que nos ha caracterizado a lo largo de estos ya casi 65 años de tradición, gracias a una mayor variedad en la oferta del menú, con platos exquisitamente preparados por nuestro personal de cocina.

En materia de alojamiento, el Hotel cuenta hoy con 123 habitaciones dispuestas para los socios y sus familias. Sin embargo, conscientes de la necesidad de realizar mejoras dado el paso del tiempo, a partir del segundo semestre del 2020 hemos puesto en marcha un plan de mantenimiento sostenido que implica el acondicionamiento de pisos, duchas, pintura; corrección de filtraciones, cambio de lencería y arreglo de mobiliario, entre otras acciones, para que la estadía del socio sea más grata y cordial.

Y en este sentido, hemos venido y continuaremos ofreciendo variados planes promocionales acordes con las festividades del año, como ocurrió durante las celebraciones del Dia de la Mujer y San Valentín; y como esperamos hacerlo en la conmemoración del Día del Amor y la Amistad, Navidad o fin de año.

En Recreación y Deportes, infortunadamente las medidas de las autoridades sanitarias por la pandemia han impedido la apertura total de nuestras instalaciones, y por eso sólo mantenemos en funcionamiento, con los debidos cuidados de bioseguridad, los campos de tenis, la piscina y el gimnasio.

No obstante, la situación jamás ha sido impedimento para que nuestro capital humano continúe, con compromiso y eficiencia, realizando el mantenimiento de los escenarios deportivos; y aprovechando los espacios abiertos para desarrollar competencias individuales, o actividades como yoga, Kick Boxing, carreras para niños y otras que incentivan la práctica responsable del deporte y la relajación.

En el área de eventos, trabajamos en el alistamiento constante de los salones y puntos de venta, los cuales hemos acondicionado para cumplir las exigencias y requerimientos de los socios y sus familias. Pero, igualmente, estamos en capacidad de atender encuentros de gran envergadura, como foros, juntas, asambleas, entre otros, con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y cuando ello sea permitido.

No sobra recordar que durante los meses que nuestros servicios estuvieron suspendidos por la cuarentena obligatoria del año pasado, la Sede Principal realizó un acompañamiento virtual a nuestros socios con clases de cocina, yoga, deportes o actividades lúdicas.

También es importante que nuestros socios conozcan que seguimos atendiendo en nuestro Comedor Principal o en el Café del Parque, e invitarlos para que se acerquen a degustar nuestros platos especiales, como la tradicional Cazuela de Mariscos, todos los jueves, o nuestra exquisita paella, los viernes.

Un llamado para que estén atentos a nuestra página web o redes sociales, en donde oportunamente les estamos informando acerca de nuestros festivales gastronómicos de los fines de semana; las parrilladas en los jardines o los menús de ocasión.

En resumen, queremos reiterar a nuestros socios que nuestra labor en la búsqueda de la perfección y de oportunidades de mejora, no cesará, y seguiremos trabajando, con Actitud, Perseverancia y Pasión, para que la Sede Principal de su Club Militar continúe siendo símbolo de la tradición de la familiar militar y policial. ¡Los esperamos!

*Gerente Sede Principal

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir al contenido