Masiva participación este fin de semana. ¡Gracias por su acogida!

Masiva participación este fin de semana. ¡Gracias por su acogida!

BOGOTÁ. Familias, parejas, amigos, nuevas y viejas generaciones de queridos socios, se dieron cita el pasado fin de semana en las instalaciones de la Sede Principal del Club Militar, acogiendo masivamente la invitación hecha para participar en las actividades programadas con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Nuevamente, como ha sido tradicional durante los casi 65 años de existencia del Club Militar, y hasta antes de la pandemia, el Comedor Principal, los salones, jardines y áreas dispuestas para el servicio, se vieron engalanados con la presencia de los señores socios, sus familias y amigos quienes, acatando las medidas de bioseguridad dispuestas, disfrutaron de los ambientes gastronómicos y musicales preparados para la ocasión.

La conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se celebra este lunes 8 de marzo, inició el pasado viernes en la Sede Principal con una noche de cocteles que tuvo lugar en el Bar Montecarlo, con una importante asistencia de socios, quienes disfrutaron de un rato de esparcimiento en medio de un ambiente musical variado, a cargo del grupo Fusión Latina de la Brigada 13.

El Comedor Principal se vistió de gala la noche del sábado 6, para recibir a las socias que fueron homenajeadas con una cena romántica especialmente preparada para la ocasión, en el regreso de las actividades nocturnas diversas a ese emblemático recinto de la Sede Principal. El trasfondo musical romántico corrió por cuenta, una vez más, de Fusión Latina.

Un espectáculo de alegría, familiaridad, integración y encuentro, se vivió el domingo 7 con la presencia, como se anotó al iniciar este artículo, de viejas y nuevas generaciones de socios quienes, acompañados por sus familias, esposas, hijos y nietos, revivieron emotivos y tradicionales momentos teniendo como marco unas instalaciones coloridas y acogedoras.

Con el fondo musical de la orquesta de la Brigada 13 en los jardines, y un repertorio de melodías colombianas, en el Comedor Principal, a cargo del reconocido dueto Colombia, los asistentes degustaron un exquisito y variado menú que contó con el sello de servicio, y la Actitud, Perseverancia y Pasión, propia de los hombres y mujeres de su Club Militar.

Gracias, señores socios, por su acogida y confianza, y por el retorno a este, su Club Militar.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir al contenido