El Club Militar es de ustedes, señores socios, de sus hijos y de sus nietos

El Club Militar es de ustedes, señores socios, de sus hijos y de sus nietos

VA (RA) Daniel Iriarte Alvira

Apreciado lector, ¿sabía usted que el Club Militar cuenta con tres sedes ubicadas en Bogotá, Paipa y Las Mercedes (Nilo), y que sus socios tienen la oportunidad de disfrutar gratuitamente de las zonas deportivas como canchas de tenis y de fútbol, piscinas, gimnasios, e inclusive golf, además de las áreas húmedas?

Pero también que en esas sedes el Club ofrece cerca de 240 habitaciones y 88 cabañas para que socios y beneficiarios disfruten a plenitud con el mejor servicio.

Sin embargo, como somos conscientes de que muchos de nuestros socios, especialmente aquellos que se encuentran en servicio activo, no tienen acceso fácil a esas tres sedes, el Club ha puesto a su disposición y para su beneficio 37 convenios de canje con clubes localizados en diversos puntos de la geografía colombiana, y tres más en España, Ecuador y Argentina, los cuales pueden disfrutar con solo acercarse a la Oficina de Socios de la Sede Principal.

Y lo que es mejor, estamos trabajando para ampliar la cobertura no solo en el país sino también en el exterior.

Las anteriores son apenas algunas de las razones para que usted continúe con la tradición familiar de pertenecer a uno de los clubes más exclusivos, en donde el sentido de pertenencia se ha transmitido de generación en generación, porque es y será siempre un orgullo afirmar que se es socio del Club Militar.

Y qué decir de entregar ese legado a nuestros hijos y luego a nuestros nietos, como ha sido costumbre, asegurando así que nuestro Club seguirá estando en el corazón de la gran familia militar y policial, y que serán ellos, nuestros hijos y nietos, quienes defenderán ese legado.

El Club es de sus socios, de sus familias, de sus beneficiarios. El Club debe seguir estando en sus manos, en las de los oficiales de nuestras Fuerzas Militares y de Policía, en las de sus hijos y nietos. Como toda entidad similar, afronta crisis, situaciones difíciles. Así ha ocurrido a lo largo de estos 63 años, pero siempre, con la ayuda de ustedes, los socios, ha salido adelante.

Y estamos trabajando para ello. Por lo mismo los invitamos a continuar apoyándolo, a que lo visiten, a que utilicen sus instalaciones, sin ello nuestra tradición morirá y serán otros los que la aprovechen. El Club es de ustedes, de sus hijos y nietos, no lo olviden.

Sus beneficiarios

Nos interesa que usted sepa quiénes más se benefician de que sea socio del Club Militar. Por ello le recordamos que son beneficiarios de los socios activos, efectivos o afiliados: su cónyuge o compañera permanente, los niños, niñas y adolescentes que formen parte del núcleo familiar, hasta los 25 años; y los hijos mayores de 25 años con discapacidad o con invalidez absoluta o permanente, que dependan económicamente del socio.

Igualmente pueden ser beneficiarios los hijos mayores de 25 años junto con su núcleo familiar primario, siempre y cuando los socios activos, efectivos o afiliados, paguen adicionalmente una cuota mensual de sostenimiento.

Y lo que es más importante: como socio activo, efectivo o afiliado usted podrá solicitar que sus padres tengan acceso a los servicios del Club, en calidad de invitados.

Para que se encuentre permanentemente informado sobre las actividades del Club, o invitamos a consultar la página web, las redes sociales o su correo personal. Y en lo posible actualizar sus datos en la Oficina de Socios. ¡Gracias por su atención!

6 Comentarios
  • Diana Arias
    Posted at 21:00h, 30 enero

    Lastimosamente hemos notado que siendo el club de todos los socios y familia…. No han pensado presisamente en eso porque muchos de los beneficios se han acabado como por ejemplo en la sede de Bogotá llevar el desayuno a las habitaciones porque después de tantos años nos quitaron ese servicio????
    Zonas húmedas el sábado hasta después de las 2 de la tarde , no sé si fue solo por un día o es siempre, los pagos en todas las áreas debería ser lo mismo. Antes hacían actividades en los bares y vendían picadas, comida para pasar un rato agradable y con amigos ahora uno va al bar 3 perdonas, lo cierran temprano no se puede firmar muchas cosas que generan malestar y no se cumple con el objetivo de pasar un rato agradable y ameno en nuestro club. No hacen actividades como por ejemplo noche de mariachis, noche de vallenatos, noche de los ochentas en fin cosas como esas.
    El sábado 25 de enero fuimos por primera vez al comedor principal no habíamos podido ir porque coincidía que estaba cerrado por una u otra razón. Pero se dió la oportunidad y nos deciliciono mucho la comida mi carne de cerdo en salsa de frutos rojos estaba descompuesta el sabor y el olor horrible me llamaron al chef y el no tuvo más que decir que por qué otra cosa me lo cambiaban, el plato de mi esposo estaba viejo no se veía fresco entonces sale uno con el sin sabor de no comer bien la espectativa muy alta pero la realidad terrible. No hay servicio en el comedor principal en las noches para cenas más formales o elegantes es nuestro club pero nos toca ir a celebrar grados, acsendos cumpleaños en otros partes porque no hay servicio de cenas que ha pasado hay muchas cosas que han desmejorado y no hay respuesta. Si todos aportan mensualmente todos deberían estar enterados del porque se acaban o hay tantos cambios en nuestro club.
    Cómo sugerencia final dejar entrar mascotas eso también bgenera malestar con un buen reglamento se puede sobretodo en el club las Mercedes y el de Paipa eso genera bienestar.
    Mil gracias espero respuestas al respecto.

    • Prensa
      Posted at 10:53h, 31 enero

      Apreciada socia, agradecemos sus comentarios. Estamos trabajando para mejorar el servicio. Somos conscientes de que falta mucho por hacer pero estamos seguros que poco a poco retomaremos servicios que fueron suspendidos por razones de fuerza mayor. Cordial saludo.

  • CF Jorge Fernando Ochoa Fandiño
    Posted at 21:35h, 30 enero

    Confirmo, no cuento con pensión sino sueldo de retiro y me encuentro en uso de buen retiro.

    • Prensa
      Posted at 10:52h, 31 enero

      Buenos días. Para ello puede comunicarse con la oficina de Socios. Cordial saludo.
      socios@clubmilitar.gov.co
      Teléfono 2905077 ext 2263-2605. Cel 322 7258106
      Horario de atención:
      Lunes 14H00 a las 16H00
      Martes a viernes 08H00 a las 16H00
      Sábados08H00 a las 12m

  • Carlos Mario Alvarez Vásquez
    Posted at 17:13h, 31 enero

    Buenas tardes soy Mayor en uso de buen retiró y desde hace varios años me dejaron de descontar la vuita y ahora no puedo hacer uso del club que puedo hacer y qué facilidades tengo para ponerle al Dua gracias

    • Prensa
      Posted at 12:53h, 02 febrero

      Buenos tardes. Por favor solicitamos ponerse en contacto con la oficina de cartera al cel: 3227258112 en lo posible acercarse a la Sede Principal para que le solucionen y hable con Luz Angela Walteros. Cordial saludo.

Ir al contenido