Programación  de alojamiento  – 2018

PASOS PARA ASIGNACIÓN DE TURNOS

1. Descargue y diligencie completamente el formulario correspondiente al turno seleccionado a partir de las 07:30 horas del 14 de septiembre de 2017. El formulario esta identificado con iconos para su guía. 

2. Verifique la fecha para entrega de los formularios, envíelo al correo reservas@clubmilitar.gov.co, una vez recibido el formulario este se revisa y se dará respuesta de acuerdo a las fechas asignadas y programadas, se le informará el valor a pagar y la cuenta bancaria en la cual deberá realizar el pago para que envíe el escaner de su consignación

3. Solo se asignará alojamiento para socios

4. Solo se asignará un tipo de alojamiento al socio titular (Habitación o Cabaña) en uno de los centros vacacionales (LAS MERCEDES Y SOCHAGOTA)

5. Identifique claramente el núcleo familiar al momento de diligenciar el formulario

6. Se tramitarán solamente los formularios que estén remitidos dentro de las fechas establecidas

7. Para el turno de año nuevo, se verificará la estadística de estadía de las siguientes fechas: navidad y año nuevo 2016, reyes y semana santa 2017, considerando los dos Centros Vacacionales (LAS MERCEDES Y SOCHAGOTA)

8. El Club no se hace responsable si a la fecha pactada no se recibe el formulario ni el soporte de pago correspondiente a su turno

9.  La reserva se considera aprobada cuando el solicitante realiza el pago oportuno en la sede principal y reportada a la oficina de reservas


SISTEMA DE PAGO:
Por consignación, tarjeta débito, crédito, trasferencia electrónica.

DEVOLUCIÓN: Si usted ha reservado alojamiento e informa su cancelación mínimo con 48 horas previas a la prestación del servicio, podrá solicitar la devolución del dinero, previo descuento del 20% sobre el valor pagado y el dinero restante al descuento podrá ser usado en los próximos seis meses en una única fecha, debe tener en cuenta que no se hace devolución de saldos de alojamiento no utilizados en los seis meses establecidos para su uso. El saldo solo puede ser usado en la sede solicitada inicialmente.



NORMAS PARA RESERVA DE ALOJAMIENTO CENTROS VACACIONALES LAS MERCEDES Y SOCHAGOTA

MERCEDES

  • El único documento de identificación en el Club Militar es el carnet de socio, el cual debe ser presentado en la portería para poder hacer uso de los servicios dentro de las instalaciones del Club Militar
  • Los hijos de los Socios menores de 25 años, deben anexar carta de autorización del Socio Titular, donde se responsabilice del comportamiento, daños o dineros dejados de pagar durante su estadía
  • Tenga en cuenta que el núcleo familiar debe estar carnetizado Las tarifas establecidas cubren al socio, esposa, hijos y padres del titular
  • Cualquier cambio de nombres en el registro de reserva de alojamiento, debe ser informado oportunamente a la sede principal de los Centros Vacacionales
  • Los niños a partir de los tres años pagan la tarifa diaria correspondiente

TIPO DE ALOJAMIENTO 

CENTRO VACACIONAL LAS MERCEDES: Cabañas Estándar de máximo 6 pax – Cabaña Superior capacidad 8 o 10 pax máximo – Habitaciones capacidad de 4 pax máximo.

CENTRO VACACIONAL SOCHAGOTA: Cabañas Estándar de máximo 6 pax – Cabaña Superior capacidad 8 o 10 personas máximo – Habitaciones capacidad de 4 personas máximo.

TEMPORADA ALTA: Se categoriza temporada alta festivos, semana santa, los puentes por día festivo, semana de receso, reyes, navidad y fin de año.



OBSERVACIONES GENERALES

  • Se considera invitada toda persona que no sea presentada por el socio.
  • Una vez realice la reserva el socio tendrá 72 horas para pagar el valor correspondiente al servicio de alojamiento, de lo contrario se entenderá el no uso de la reserva
  • Horario del Check-In: A partir de las 15.00 p.m. Check-Out hasta las 13.00 horas. Cualquier tiempo adicional ocasiona el cobro de un día más.
  • Los huéspedes deben recibir y entregar por inventario los elementos de dotación de las cabañas y habitaciones, así como solicitar la camarera con 30 minutos de anticipación a la hora de salida.
  • El Club Militar no se hace responsable de los elementos o valores dejados por los socios o invitados en cualquiera de sus dependencias, se recomienda utilizar cajilla de seguridad ubicada en la recepción.
  • Está contemplado el consumo de alimentos y bebidas en cada punto de adquisición y preparación, no se permite el desplazamiento y consumo de éstos alimentos a las áreas comunes.
  • Los bañistas deben hacer uso del vestier y las duchas y para el ingreso a la piscina debe ser con gorro y vestido de baño adecuado para niños(as), damas y caballeros.


ES PROHIBIDO EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB MILITAR

nofuegonoperro nocomer

  • El transito de automotores fuera de las vías vehiculares
  • Los parqueaderos son suficientemente amplios para el servicio de los socios y aunque existe vigilancia, el Club Militar no se hace responsable por las pérdidas o daños que se ocasionen a los vehículos
  • Talar árboles, hacer fogatas, practicar cacería
  • Tomar alimentos o bebidas dentro o al borde de la piscina
  • No se permite el ingreso de mascotas

Los reclamos o sugerencias, favor comunicarlos al correo coordinacionalojamiento@clubmilitar.gov.co y  atencionalcliente@clubmilitar.gov.co

Screen Shot 2016-07-01 at 1.39.48 PM