BIENVENIDOS AL CLUB MILITAR

El Club Militar es la entidad encargada de contribuir al desarrollo de la política y los planes generales que en materia de bienestar social y cultural adopte el Gobierno Nacional, en relación con el personal de oficiales en actividad o en retiro de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional.


El Club Militar le da la bienvenida a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas y agradece su participación, ya que este espacio, permite dar a conocer la gestión realizada por todo el equipo de trabajo durante el año 2017, lo invitamos a participar en el  FORO VIRTUAL, a partir de las 8:00 am hasta las 10:00 am.

STREAMING AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS

NOTICLUB

Guías

20 noviembre, 2018

RD-G01GUIA PROTOCOLO DE SEGURIDAD – RECREACIÓN Y DEPORTE LA-G02 GUIA PARA EL RECIBO DE PRODUCTOS EN EL ALMACEN DE ALIMENTOS…

Instructivos

20 noviembre, 2018

AB-I01 INSTRUCTIVO PARA PROGRAMAR Y SOLICITAR PERSONAL AB-I02 INSTRUCTIVO PARA PROGRAMAR Y SOLICITAR MATERIAS PRIMAS E INSUMOS AB-I03 INSTRUCTIVO PROGRAMACION…

Guías

20 noviembre, 2018

RD-G01GUIA PROTOCOLO DE SEGURIDAD – RECREACIÓN Y DEPORTE LA-G02 GUIA PARA EL RECIBO DE PRODUCTOS EN EL ALMACEN DE ALIMENTOS…

CONOZCA NUESTRAS SEDES

EL CLUB MILITAR

HISTORIA DEL CLUB MILITAR
En la mañana del miércoles 13 de junio de 1956, el Presidente, para ese entonces el Teniente General Gustavo Rojas Pinilla, hace entrega oficial del Club Militar ver más

NOTICIAS

CAFE CON EL DIRECTOR
Respetado socio del club militar. nos permitimos invitarlos al café con el Director, el objetivo es propiciar el dialogo entre el Director y los socios del Club. les invitamos a registrarse aquí

DIRECTORIO TELEFÓNICO

256818

CONTÁCTENOS
Si necesita contactarse con alguna de nuestras dependencias, aquí puede buscar el número telefónico donde comunicarse. Ver el directorio

PQRDS