logo

Logobajas

COMUNICADO PARA SOCIOS CLUB MILITAR DE DIRECTOR GENERAL DEL CLUB MILITAR 

Vicealmirante (RA) DANIEL IRIARTE ALVIRA

Se encuentra circulando una comunicación anónima de un supuesto SOCIO DEL CLUB MILITAR, cuyo contenido es totalmente contrario a la verdad; razón por la cual me permito informar a los SOCIOS del Club Militar lo siguiente:

1. El Coordinador del Grupo de Gestión Sede Vacacional “Las Mercedes” ha concentrado esfuerzos para que se cumplan las normas de convivencia, establecidas por el Consejo Directivo.
2. El Club Militar no pasa por una crisis económica; al contrario la situación financiera es estable, lo que se refleja en resultados favorables en términos de ahorro de costos y beneficios netos acumulados positivos.
3. No es cierto que se permitan a soldados cuidar a los niños, ni se autoriza entrar comida, como lo manifiesta de forma malintencionado el anónimo.

Las acusaciones que se presentan en el anónimo en referencia, afectan la imagen y buen nombre del Club y a sus Directivos, razón por la cual se está dando curso a la Fiscalía para que adelante los procesos de investigación pertinentes.