NUESTRO CLUB EN OCTUBRE

En octubre tenemos una serie de actividades y re-aperturas especialmente para nuestros socios, los invitamos a participar de estas.

 ¡ Amamos servirles !

SEMANA DE RECESO 

22008264_731491263710171_8947511933441579259_n

 

En la semana de receso programe su reserva en alojamiento para un merecido descanso en familia. Recordamos los turnos disponibles del 6 al 11 y del 12 al 16 de octubre.

ELIMINATORIAS RUMBO AL MUNDIAL RUSIA 2018 

partido paraguay bajas

Invitamos a los socios del Club Militar a seguir las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018, este 5 y 10 de octubre del 2017, en el Centro de Convenciones Colombia, tendremos preparadas varias sorpresas (música en vivo y rifas)  para que vivan los momentos más emocionantes del fútbol.

Espere mayor información en: www.clubmilitar.gov.co  y en nuestras redes sociales

bajas

MES DE LOS NIÑOS 

imagen halloween

Tenemos preparadas varias actividades para el mes de los niños, comenzamos con el día de nuestros pequeños, para finalmente cerrar con broche de oro con la fiesta tradicional  temática para nuestros socios. Esperen mayor información en nuestra página web www.clubmilitar.gov.co y en las redes sociales.

RE-INAGURACIÓNES QUE  SORPRENDEN 

PORTO FINO 

P1140920

 

 

Este 5 de octubre re-abrimos las puertas del restaurante Porto fino, con nuevos conceptos y festivales gastronómicos. Nuestros horarios de martes a domingos de 12:00 M a 17:00 Hrs.

RE-INAUGURACIÓN DE LA DISCOTECA MONTECARLO 

P1070562

 

Vuelve las rumbas al Club Militar, este viernes 6 de octubre re-abrimos un nuevo concepto en Montecarlo con  la discoteca, en horarios de 12:00 M a 3:00 a.m. Podrá disfrutar de una fiesta nocturna y el show en vivo en su Club; ademas, de las picadas de la casa.

AHORA EN EL PARQUE INFANTIL (Toys Club) 
toys
Este 7 y 8 de octubre a partir de las 10:00 hrs, disfrute con sus pequeños de la Re-inauguración del Toys Club, tendremos variedad en comida infantil, actividades lúdicas, que harán de su fin de semana inolvidable.

CAFÉ CON EL DIRECTOR 

CafeconelDirectorbajas

Ideamos un espacio para que los socios del Club Militar, se reúnan en torno al diálogo con el Director General, el señor Vicealmirante (RA) Daniel Iriarte Alvira. Las charlas que se llevarán a cabo  durante este trimestre, serán programadas luego de efectuar su registro en el formulario publicado en la página web. El Café con el Director, tiene como fin escuchar sus aportes y necesidades, los cuales son significativos para la gestión.

¡Su opinión y participación es muy importante para nosotros!