DAMOS EL PRIMER PASO Y FACILITAMOS SU ASISTENCIA A LOS ACTOS PROTOCOLARIOS DEL PAPA FRANCISCO

“Demos el primer paso” este 6 y 7 de septiembre del 2017, nuestros socios tienen el privilegio de hacer parte de esta fiesta religiosa con la comodidad merecida, ya que somos un punto central en la ciudad para que ustedes puedan participar de los actos protocolarios desde la llegada del papa por la calle 26, hasta la misa que estratégicamente estará ubicada cerca al parque Simon Bolivar .

En su Club Militar, brindamos nuestros servicios de alojamiento, parqueadero gratuito, servicio de comedores para socios dentro y fuera del país, quienes buscan la comodidad, recorrer menores distancias dados los cierres por este evento histórico. Además de poder desplazarse sin ningún problema a los lugares de la visita del Papa Francisco.

Les compartimos la información pertinente de los cierres, recordándoles que en el Club Militar estamos dispuestos a servirles:

El día 6 de septiembre

  • El día de la llegada del Papa a Bogotá, cierre totalmente la Avenida Calle 26 desde la Avenida Caracas hasta el aeropuerto El Dorado, a partir de la 1:00 p.m. Es decir, no se puede circular en vehículos sobre el corredor de la Calle 26, sin embargo; las vías alternas están habilitadas por los puentes vehiculares que cruzan esta Avenida de sur a norte y de norte a sur. Se estima que hacia las 7 p.m. la operación del corredor de la Avenida Calle 26 comience a retornar a la normalidad. Los interesados pueden dejar su vehículo y en un trayecto de 10 min estar en la vía que cruzara el Papamóvil.(Fuente Movilidad Bogotá).

El día 7 de septiembre

  • Se restringe el acceso vehicular en el centro de la ciudad desde las 00:00 horas hasta el mediodía entre las calles 6ª y 19 y entre la Avenida Circunvalar y la Carrera 10ª. A este perimetro solo se puede ingresar a pie. (Fuente Movilidad Bogotá).
  • Desde las 0:00 horas hasta las 10 p.m. Hay restricción total para la circulación de vehículos a motor en el perímetro del Parque Simón Bolívar comprendido entre la Avenida Calle 68 hasta la Avenida de La Esperanza y la Avenida de Las Américas y entre la Avenida Rojas y la Avenida NQS o Carrera 30. (Fuente Movilidad Bogotá).

Transmilenio funcionará normalmente en la Troncal NQS y en la Troncal de la Calle 26, excepto en la estación Universidades

La troncal Caracas tendrá funcionamiento normal, así que puede llegar en Transmilenio y entrar caminando a la zona restringida para el tránsito vehicular.

Recomendaciones frente al parqueadero y su seguridad

  • Tener en cuenta la llegada puntual, ya que como saben estaremos en servicio hasta que se agote la capacidad.
  • Presentar su carné a la entrada, recordando que el parqueadero es únicamente para socios
  • Tener disponibilidad de tiempo, puesto que puede presentarse gran afluencia de socios lo que resulta congestionada la entrada de automóviles