NUEVAS FORMAS DE PAGO

Cambiamos para facilitarle sus pagos

Deseamos ofrecer las mejores experiencias en calidad y servicio, pensando en su comodidad cambiamos las modalidades de pago.

La tarjeta recargable del Club, continuará activa únicamente para los servicios de  alojamiento, deportes y eventos.

A partir del 17 de julio, en las tres Sedes, todos los consumos del área de Alimentos y Bebidas del Club Militar, podrán ser pagados únicamente con tarjeta débito, tarjeta crédito o mediante descuento por nómina.

Beneficios

  • Gana tiempo al evitar las filas para recargar
  • Realiza sus pagos de manera segura y ágil
  • Controla directamente  su cupo
  • Obtiene por pago con tarjeta de crédito y débito el 20% de descuento  y por nómina el 10%.

 

Mediante descuento por nómina

Les recordamos a los socios activos y efectivos que esta modalidad de pago se efectúa, presentando su carné vigente y documento de identificación, de lo cual se activará un cupo de crédito equivalente  a medio salario mínimo mensual.

En el caso los menores de edad y cónyuges, deberán ser autorizados por el socio titular, cuyo proceso podrán radicarlo en la oficina de socios a partir del 17 de julio del 2017.

¿Qué hacer si necesito una devolución de la tarjeta recargable ?

A partir del 18 de julio, el socio podrá solicitar la devolución de su saldo en la Caja Principal de cada Sede. Sin embargo,  le recordamos que durante el 2017 con su tarjeta recargable podrá continuar cancelando los servicios de alojamiento, eventos y deportes.