Noche de Networking en el Club Militar

El sábado 10 de junio, en el Centro de Convenciones Colombia, del Club Militar se dieron cita más de 15 empresas nacionales que conforman el conglomerado de Wise Services. Una noche cargada de negocios, música y fraternidad; en la cual, se estimó difundir la razón de ser de cada una de las empresas. Los empresarios asistentes que aún no conocían el Club,  lograron observar nuestros espacios, con el objetivo primordial de adquirir más adelante nuestros servicios.

El Presidente de Wise Services, Julian Andres Reyes,  resaltó esta clase de eventos “La idea de estas reuniones empresariales, es conectar personas, que encuentren en este espacio ideal para compartir sus negocios y conozcan compañías  que tal vez  no sabían que existían”. “Conectamos a estas empresas, para que vivieran el Club y vengan hacer usos de los servicios”.

P1140460      P1140417      P1140419

En una noche productiva y luego de ver en un didáctico vídeo de los servicios de cada una de las empresas. Un representante del Club Militar se agradeció la asistencia y  les recordó que en el Club, las puertas están abiertas para sus eventos  e incluso  alianzas empresariales.

P1140467