Por la sonrisa de nuestras madres

A partir de las 11:00 del domingo 14 de mayo, nuestros socios llegaban para la celebración más importante del año “El día de la Madre”. El Club se vistió de fiesta con decenas de globos rojos y la mejor disposición de toda nuestra gente. Iniciamos con la Eucarística a cargo del Padre Salvador, quien ofreció la bendición a las madres de nuestros oficiales.

Sobre la 1:00 p.m. se mostraba la masiva asistencia de familias que demostraron su agrado frente al evento que con gusto brindamos en honor en su día, y fue visible el trabajo colectivo, para regalarles a todas uno de los mejores momentos.

Con la participación del Mariachi Rey de México, que pasó por todos los puntos habilitados del Club amenizando con clásicos como: aunque no sea el mes de mayo, canto a la madre, mamá, a la sombra de mi madre, sabes una cosa, el son de la negra; temas cantados a las madres. Se logró inmortalizar los mejores recuerdos junto a nuestros artistas invitados.

 

Día de las madres Club Militar

Día de las madres Club Militar

A la hora de la viejoteca, en la que nuestros socios bailaron sin percatarse del diluvio que paralizaba a la ciudad de Bogotá, ni la lluvia acabó con el cariño y alegría de nuestras madres, en un día en el que ofrecimos gastronomía para todos los gustos.