Seguimos cultivando logros en natación

Es grato seguir compartiendo positivas noticias de nuestros jóvenes del equipo de natación del Club Militar, que participaron este fin de semana del torneo bogotano de nivelación de natación en el Complejo Acuático. Con la participación de 10 de nuestros nadadores que de  322 nadadores de la liga Bogotá, Militar, Cundinamarca y Meta, lograron destacarse con los siguientes reconocimientos:

 

Julian Edo Daza

 

Oro 50 mts estilo espalda

Plata 50 mts estilo libre y bronce 100 mts espalda.

Samuel Duarte

Bronce 4×50 mts

Daniel Fuentes

Bronce 4×50 mts

David Gerónimo López

Bronce 4×50 mts

Juan Ángel Sánchez

Bronce 4×50 mts

Sarah Segura

Plata 200 mts estilo espalda

Bronce 800 mts estilo libre

Juan Sebastián Aranguren

Luis Felipe Castillo

José Manuel Palacios

David Santiago Mora

Queremos aprovechar para invitar a nuestros jóvenes y nadadores a seguir el ejemplo de niños como David Santiago Mora Núñez, quien desde los 4 años ha venido demostrando con su compromiso y espíritu competitivo ser una de nuestras promesas de la natación. Destacamos que por primera vez se presentó a un torneo en Piscina de 50 mts, además de obtener un merecido reconocimiento, siempre se ha destacado en los 5 primeros lugares en su categoría.

Felicitamos a los padres por su compromiso y esfuerzo, al entrenador Rusbel franco y a la oficina de recreación y deportes del Club Militar, por hacer de estos jóvenes valiosos deportistas integrales.