Fomentamos disciplina en las Escuelas de Formación

El deporte trae varios aportes al desarrollo físico como mental, psicomotor de nuestros niños y es de gran ayuda para las relaciones interpersonales, los prepara para seguir normas; además de motivarlos a trabajar en equipo y a reconocer el esfuerzo personal, incluso  logra que desde muy pequeños nuestros hijos se propongan metas, ya  frente a los temas de salud y físicos,  en nuestras escuelas hemos tenido casos de niños con problemas respiratorios que han mostrado mejoría.

escuelas 3 bajasbajas 4

Deseamos hacerles una invitación muy especial a nuestros socios para que si aún sus hijos no hacen parte del espíritu competitivo del Club, se inscriban en nuestras escuelas, éstas serán el primer escalón de sus niños para pertenecer a los equipos que representan al club en campeonatos nacionales.

En la semana del 11 de marzo al 2 de abril tendremos las inscripciones a nuestras escuelas deportivas fin de semana. Recuerden que estas actividades son exclusivas para socios.

El trabajo que hasta el momento han logrados nuestros chicos ha sido gratificante, de esta manera para el área de deportes es un gusto ofrecer un servicio que fomenta disciplina.

Para mayor información e inscripciones escríbenos a nuestro correo: deportes@clubmilitar.gov.co