Comunicado de prensa  

Febrero 20 del 2017

Información de interés para oficiales del Ejército Nacional

 

descarga 2

 

En el mes de diciembre 2016 y enero del presente año, el software de pagos del Ejército Nacional  presentó un error en su sistema de nómina desencadenando la activación de más de 500 oficiales no socios, a quienes sin razón les descontaron las cuotas de sostenimiento como afiliados al Club Militar de Oficiales.  Esta ha sido una situación fuera de nuestro control y alcance que ha perjudicado nuestra imagen. El Club ha estado en contacto con el área encargada de nómina del Ejército para que puedan dar pronta solución al problema y evitar este tipo de incidentes a futuro.

Lamentamos los inconvenientes presentados, para los oficiales en esta situación les explicamos los pasos a seguir para la devolución de su dinero:

  • Verifique su desprendible de nómina para determinar si se encuentra en esta situación
  • En caso afirmativo, envíe la siguiente documentación al Club Militar a la Carrera 50 No. 15-80 PUENTE ARANDA- BOGOTÁ:
    • Oficio dirigido a la Dirección General solicitando la devolución del dinero con sus datos de contacto (correo electrónico, celular, número de cuenta bancaria especificando si es ahorros /corriente).  
    • Copia impresa del certificado bancario
    • Copia desprendible de pago de Nómina ejército
  • En caso de no encontrarse en Bogotá, pueden dirigir su solicitud a los siguientes correos: olflorez@clubmilitar.gov.co y legonzalez@clubmilitar.gov.co, anexando los documentos para iniciar el proceso

El tiempo estimado para la devolución es de 60 días aproximadamente.