Inauguración de la Bolera

El viernes 10 de febrero quedará en la memoria de los socios como el día en que se inauguró la moderna Bolera. Un evento que contó con la participación del Brigadier General Alberto José Mejía Ferro y la bendición del Padre Salvador Quintero, que dieron inicio al próximo atractivo para grandes y pequeños, durante la inauguración, los integrantes del equipo de bolos del Club, volvieron a revivir el juego que tanto les apasiona hasta  caer la noche  para disfrutar de las canchas a la luz de Neón.

Por si fuera poco en el Centro de Convenciones Colombia se vivió otro de los divertidos Stand Up Comedy,  esta vez con la presentación de Alejandra Azcárate que manifestó “Esta noche les ofrezco lo peor de mí”, así  dio inició  a un show con la dedicatoria a sus  padres, que según ella no creían que algún día sirviera para algo;  Además, hizo referencia que no cuenta chistes “Lo que  hago es un viaje por el cuento de la vida”.

Fiesta de San Valentín, con Alejandra Azcárate

Fiesta de San Valentín, con Alejandra Azcárate

Durante el Show tomó varios temas  tabús de la mujer y los hombre, de ahí que  lograra con su sarcasmo despertar más de un recuerdo de las relaciones de pareja; incluso, de la angustia que genera para ella la maternidad.  “No tengo ganas de tener hijos, porque no me inquieta cambiar  el bar por Barney”.

Al finalizar su show que duró más de una hora y media, se lo dedicó a Miguel Jaramillo, su esposo,  a quien lo llamó como  el inspirador  de sus shows.