Una de las cosas más importante es el buen comer, no solo por el placer en boca de diferentes sabores; sino por el aporte nutricional de cada alimento y en efecto probar comidas de otras partes del mundo nos lleva a recorrer nuevas culturas.

Uno de los propósitos de varios de los festivales que se realizaron en el Club durante la administración del MG(RA) Esguerra, fue presentar nuestro mejoramiento continuo en el área de alimentos y bebidas, para enamorar el buen gusto de los socios.  

Entre los festivales que recordamos están: el Festival de Comida Colombiana que en esa oportunidad creamos platos de fusión especiales para el evento. El Festival de Comida Peruana con la presencia de Pablo Fernández, propietario del restaurante Mi Perú. El Festival de Comida Alemana que clausuró el Octoberfest, con la presencia del chef suizo Simon Karl Buhle.  El Festival de comida Mexicana liderado por la chef mexicana Maria Elisa Mendoza, propietaria del restaurante mexicano Frida. Festival de comida Árabe, con la presencia del chef de origen tunecino Rhiad Ghiss quien ha tenido una larga trayectoria en países como Francia, Dubái, Australia, además  según la revista Semana es  reconocido en el norte de África.

Otros festivales  y degustaciones gastronómicas 2016

bajas 6

Durante el 2016, una de sus preocupaciones de nuestro chef de parrilla Bernardo Gómez, fue explicar a nuestros socios los puntos exactos de cocción de las carnes; para que sin ningún inconveniente eligieran el término adecuado, asimismo capacitó a nuestro personal quienes obtuvieron su reconocimiento por el aprendizaje, éste aporte fue gratificante para seguir perfeccionando nuestros servicios de parrilla.

bajas 4

En nuestra Sede Sochagota, vivimos dos de los festivales culinarios más exquisitos del año con gastronomía Mexicana. Fue un excelente lugar para que nuestros socios degustarán, mero en salsa verde, pollo en salsa veracruzana, sabana res, cochinita de pibil. Por otro lado, el festival de carnes donde nuestros degustación variedades como chuletón de res, tabla mixta, además de nuestra variedad de postres.