Nuestra razón de ser son ustedes, es así que dentro de nuestra estrategia de fidelización decidimos  recompensar su lealtad con beneficios necesarios para su bienestar.
Dentro de nuestra estrategia incluimos:
Los hijos mayores de 25 años, ahora pueden gozar de los mismos beneficios del socio  titular siempre y cuando formen parte del núcleo familiar y cumplir los requisitos establecidos en el acuerdo 003 del 2015. Varios son los beneficios que sus hijos tienen al hacer parte del selecto grupo de socios como: aplicar a grandes descuentos, además de la tarifa económica  mensual que en el 2016 tuvo un costo de 64.000 pesos.
La Tarjeta Platino, hicimos un reconocimiento aquellos socios que durante toda su vida han sido testigos de nuestra evolución y han honrado nuestras instalaciones con su participación activa, a quienes le otorgamos la tarjeta a 30 socios, que los beneficia en el no pago de la cuota de sostenimiento vitalicia.
 

La Amnistía para desafiliados, este beneficio consistía  que  si por cualquier razón el socio  se había  desafiliado por solicitud propia o por el cambio de categoría de socio activo a socio en uso del buen retiro y deseaba volver a afiliarse, durante el 2015 del 1 de junio al 31 de diciembre contaron con una amnistía que consistió en el no pago de la cuota de reingreso 

Cuotas Moderadoras, eliminamos los pagos de las cuotas moderadoras y ahora nuestros socios pueden disfrutar de los servicios de: Piscina, tenis, gimnasio, sauna, turco y jacuzzi. Solo se debe presentar el carné de membresía vigente y firmar el ingreso.
Nuestros Canjes, Con el propósito de ampliar cobertura y brindar opciones de estadía a nuestros socios trazamos una serie de canjes con diferentes clubes particulares y privados. 
En el Club Militar siempre buscamos Innovación, Cultura de servicio y Altos estándares de calidad