Foto: Blog Alejandra Azcárate Oficial

 

Celebramos San Valentín en grande este próximo 10 de febrero, comenzamos con la inauguración de la Nueva Bolera a partir de las 5:00 p.m. Por si fuera poco en el Centro de Convenciones Colombia podrán disfrutar del Stand Up Comedy de la irreverente Alejandra Azcárate.

Para los que se preguntan ¿quién es Alejandra Azcárate?, Es una bogotana que estudió periodismo en el Emerson College de Boston (USA), ha participado en varios medios de comunicación como City TV, Canal RCN y Caracol. Sin embargo  decide aventurarse en la comedia cuando participa en el popular Stand Up Comedy, llevado a la televisión  “Los Caballeros las prefieren brutas”.

Azcárate ha sido un personaje polémico y cuestionado en varias oportunidades, como aquella vez que se burló de las mujeres obesas en su columna de Aló Mujeres. Varios de los temas de sus shows también controvertibles han sido la cátedra hacia las mujeres sobre cómo tratar a los hombres y la vida de una mujer después de los 30 años.

Aunque la tilden de pesada sus shows han logrado que millones de mujeres colombianas se identifiquen con sus temas y por lo anterior no podemos esperar para tenerla en el Club Militar.

La cita es el viernes 10 de febrero luego de la inauguración de la Nueva Bolera,  el Centro de Convenciones Colombia abrirá sus puertas para que los socios a partir de las 8.00 p.m., disfruten de la música en vivo con la orquesta Santa Maria y  hacia las 10 p.m. nuestro show central con Alejandra Azcárate. Importante llegar temprano para lograr su mejor ubicación. Les recordamos que la entrada es gratuita y limitada hasta completar aforo.

PIEZA ASCARATE