Dos de las galas más esperadas del año tendrán lugar en el Club Militar, es así que resolvemos sus dudas frente a estos eventos que se realizarán los días 24 y 31 de diciembre.

Para el próximo 24 de diciembre en las tres sedes nuestros socios disfrutaran de una cena navideña con música en vivo a partir de las 8:00 p.m., y hasta las 2:00 a.m., es importante que asistan de traje formal.

El 31 de diciembre, viva una de las fiestas más memorables del año con música en vivo en nuestras sedes Sochagota y Hacienda las Mercedes, y en la Sede Principal baile al ritmo de la orquesta Santa María.

Los lugares de encuentro para las galas serán en la Sede Principal; en el Comedor Principal, Hacienda las mercedes; “el refugio” (frente al refugio de tenis), y en la Sede Sochagota; en el centro de Convenciones GR. Luis Carlos Camacho Leyva.

Nuestra cena navideña del 24 de tipo buffet, es preparada especialmente para nuestros socios e incluye: Ensalada Waldorf, ensalada fresca, arroz con cerveza, arroz frutos secos, chata tres pimientas, lomo de cerdo hawaiano, pollo relleno en salsa de queso, croquembuche, natilla, buñuelos y una copa de vino.

cena-navidad-bogota

El 31 de diciembre, en la Fiesta San Silvestre, despida el año con un merecido menú que incluye Terina de ternera con pistachos, pechuga de pavo, pernil de cerdo en salsa de manzana y canela, arroz azteca o caramelizado, ensalada fresca, ensalada de sandía, ensalada de papas caseras, Cheesecake de chocolate blanco con crema de almendras, copa de champán y un ramillete de 12 uvas; entre otras variedades que el club le trae especialmente para finalizar el año con los sabores únicos de nuestra gastronomía.

Los pagos de la cena ya pueden hacerlos en Caja de la Sede Principal y reclamar sus entradas.

cena-san-silvestre-horizontal