Sobre las 7:30 p.m., se abrieron las puertas para disfrutar del Show de humor de Don Jediondo. Aunque nuestros socios estaban ansiosos por divertirse, se dio inicio al evento con la orquesta Santa María, quienes hicieron bailar a más de un socio.

Show de humor con Don Jediondo

Siendo casi las 11:00 p.m., arribó Don Jediondo, no precisamente en tarima; sino, interactuando en cada una de las mesas mofándose  de nuestros socios e invitados como suele hacerlo en todos sus shows. Con sus  imprudencias logró sonrojar y hacer reír a los asistentes; sin embargo, algunos socios astutos optaron por burlarse del humorista, cuando este le preguntó a uno de los asistentes  quién era y de donde venía. “soy estilista de la peluquería manos lindas”, una respuesta  que le pareció a Don Jediondo digna de sus carcajadas.

 

Su acto consiguió divertir a nuestros socios y se prestó para que Don Jediondo, no retirara la vista de un Coronel a quién le puso un singular apodo, además de interactuar con los asistentes en un concurso al que no faltó baile y canto.

Show de humor con Don Jediondo

Finalmente, Don Jediondo terminó cerca de las 12:00 a.m., para que nuestros socios prolongaran  la fiesta con la orquesta Santa María hasta la madrugada.