Chef Ejecutiva del Club Militar de Oficiales, que llegó para conquistar los paladares de nuestros socios y traerles nuevas experiencias. Sus primeros estudios los realizó en la Academia de Cocina Verde Oliva. Durante un año en  El Sena profundizó sus conocimientos en la creación y maridaje que le abrió las puertas en  la Asociación de obras sociales de la Policía Nacional, y así su deseo por ser Chef profesional y finalizar sus estudios de cocina en el Politécnico Internacional.

p1070858

Se empleó como Subchef en la pastelería Doña Dicha, luego de 7 meses la ascendieron como jefe de cocina  aprendiendo a manejar personal administrativo y de cocina, de ahí comenzó su pasión por la creación de recetas únicas para todos los gustos.

Ya en Estados Unidos, en el restaurante hindú, con 2 estrellas Michellin, Junoon, New York  fue cocinero en línea y emplatado.

Ahora en el Club Militar de oficiales, demuestra que la cocina es su pasión y afirma que “enseñamos al socio a degustar la nueva  gastronomía y que sea  una verdadera experiencia”.