Este año queremos traerles a nuestros socios los mejores espectáculos, así que innovamos y decidimos brindarles un nuevo concepto en shows para sonreír y bailar en los Stand Up Comedy.

Estos eventos Iniciaron en la inauguración del Centro de Convenciones Colombia, con el show de Julian Arango y Antonio Sanint, que acaparó toda la atención de los socios gracias a las particularidades de estos colombianos que con whisky y humor celebraron nuestros 60 años.

Otro de los grandes eventos estuvo a cargo del humor pícaro de Boyacoman, quien con su banda  logró divertir por hora y media a nuestros socios.

sanintp1070017

Sin embargo, seguimos regalando grandes eventos, esta vez con Pedro Antonio Gonzales, “Don Jediondo”, seudónimo que lleva este comediante siendo curiosamente resultado de una crisis económica, el humor comenzó desde su época escolar, creando el trío Cascabel, dedicado a las burlas y vetado por los directivos del Colegio. Hoy con su personaje de campesino boyacense ha recorrido Japón y China. Sus bromas, casi siempre de doble sentido llegan a todos los hogares colombianos gracias a la Luciérnaga de Caracol Radio.

No podemos dejar de invitarlos a que sigan sonriendo con nosotros este próximo 18 de noviembre en el salón Dorado a partir de  las 8:00 p.m., con el Show de Don Jediondo, la boletería ya está a la venta en Caja de la Sede Principal a 50 por persona o a 80 por pareja, promoción válida hasta el  30 de octubre.