En la noche de celebración de amor y amistad, nuestros socios fueron espectadores de la gran fiesta con la orquesta La 33.

Desde las 7:35 p.m.,  ya arribaban varios socios al Salón Dorado, con el objetivo de tener la mejor ubicación para gozar con la banda de salsa más importante de estos  tiempos en nuestro país; La 33, quienes aprovecharon para celebrar sus 15 años de trayectoria y presentar su más reciente disco “Tumbando por ahí”.

Una noche cargada de emociones; ya que  nuestros socios bailaron desde el comienzo del evento con un sorpresivo show de baile de “Las Tequileras” que  invitaron a las mesas más rumberas a bailar por una botella de tequila; lo que resultó una decisión difícil, puesto que todos los asistentes eran merecedores del premio.

GRAN FIESTA DE AMOR Y AMISTAD

Sin embargo, aún faltaba la banda con más sabor después de  la orquesta Niche, La 33 que comenzó su show sobre las 9:45 p.m., particularmente estos “rolos” que  bailaban como “caleños” hicieron retumbar el lugar, en una brillante presentación donde sonó su popular canción  “la pantera mambo” y las increíbles interpretaciones de solos de saxofón, trompeta y trombón; que tomaron vida hablando en magnificas melodías.

Este evento de amor y amistad, fue un lugar para reunir varias generaciones al ritmo de la salsa. Invitamos a nuestros socios a que  participen de estos eventos que son preparados especialmente para regalarles los mejores instantes.