El pasado sábado 20 de agosto en el Club Militar de Oficiales se vivió una noche cargada de humor y rumba al mejor estilo de Boyacoman. El evento inicio a las 8:30 p.m., al ritmo de la orquesta son de cuba quienes interpretaron varios temas románticos como “piel canela”“la gloria eres tú” entre otras canciones.

Siendo las 9:00 p.m., inicio el show de Boyacoman quien puso el picante que le faltaba a la noche, gracias a su humor pícaro y de doble sentido provocando en los asistentes varias carcajadas. Su acto estuvo cargado de temáticas cotidianas como el matrimonio, la familia, las madres, fechas especiales y fue musicalizado por su banda con reggaeton y carranga-rock.

Un evento donde hubo espacio para que Boyacoman interactuara con el público, “Nosotros en Colombia tenemos el programa más antiguo de la televisión colombiana”. ¿Cuál es? publico: -Sábados felices- “No, el minuto de Dios”… (Risas)

Para finalizar nuestros socios disfrutaron los mejores clásicos de la salsa con el DJ, que se encargó de cerrar la fiesta con broche de oro hasta las 2:00 a.m.