Multitudinario evento en el Club Miltar de Cencosud, con la participación de 500 personas entre directivos y funcionarios de América Latina, que vivieron una jornada significativa en torno al plan estratégico del prestigioso conglomerado.

Con la intervención de empresarios destacados del sector de comunicaciones y mercadeo de nuestro País, compartieron sus experiencias, opiniones y conocimientos en torno a estrategias de mercado, teniendo en cuenta la guía de ruta trazada por el consorcio internacional que representa a  Jumbo y Metro.

 

PLAN ESTRATÉGICO CENCOSUD

Desde la inauguración del Centro de Convenciones Colombia, significativos eventos empresariales  se han efectuado, para el Ministerio de Defensa  y en esta ocasión  Cencosud. Foros fructíferos que dan lugar para discutir temas nacionales, empresariales que abren la puerta al desarrollo nacional.

El Foro titulado Plan Estratégico de Supermercados contó con la intervención de importantes empresarios que han implementado estrategias de mercadeo y comunicaciones estratégicas para empresas en el sector público y privado como Alpina, Colciencias, LAN y Virgin. En este espacio se tocaron temas para generar empleo en épocas de paz,  las necesidades de compra, el valor que las marcas le dan a su consumidor.

Juan Diego Becerra, VP Corporativo en RADDAR, Limitada

Juan Diego Becerra, VP Corporativo en RADDAR Limitada, hizo una interesante presentación acerca del consumo en Colombia y mostró su gran preocupación frente a las marcas, las cuales, ya no cumplen sus promesas y generalizan la comunicación como si todos los colombianos fueran iguales. “A punta de segmentación demográfica no podemos saber de audiencia”.

Una jornada inolvidable para empresarios y funcionarios  que finalizó al caer la tarde de este martes 12 de junio con una de las mejores recompensas: adquirir conocimientos en pro del desarrollo comercial nacional.