Antares, ahora PORTOFINO, renueva su concepto para las Sedes Bogotá y Nilo, el socio hará un corto viaje a la verdadera esencia de la gastronomía italiana, gracias a la variedad de sabores que serán un verdadero deleite. Nuestro equipo de expertos está bajo la dirección del Chef Andrés Romero quien ha vivido la cocina en la propia Venecia Italia y nos trae una percepción diferente de la gastronomía, rescatando las raíces culinarias de antaño, gracias a la elaboración artesanal.

La elaboración artesanal, es una de las tendencias en restaurantes, ya que le permite al chef elaborar sus propios alimentos, tal como lo cuenta el Chef Romero “fabricar lo que cocinas desde ceros es significativo, implica realizar tu propia masa para Ñoquis, la cual se hace a base de papa”.

Antes de plantear un nuevo concepto en restaurantes, se evidenció que Antares, no tenía una línea definida en gastronomía; se necesitaba innovar en un menú para ofrecer verdaderas experiencias. Es así como encontramos necesario  definir el concepto de un restaurante italiano y cambiar el menú con platos totalmente renoP1050785vados.

En la Sede Hacienda las Mercedes, se dio apertura el cinco de junio a la nueva versión express, lugar donde evocamos un ambiente fresco
como es característico de esta zona del País, un valor agregado para nuestro servicio es la celeridad; además, el socio podrá
disponer de la pasta y la pizza para agregarles ingredientes a su gusto; puesto que contamos con variedad de pizza artesanal, de las que incluye diez clases de pizza de sal o dulce, este último con sabores inigualables de Nutella con queso, Guayaba con queso,  que despertará los verdaderos sentidos de grandes y pequeños.

P1050823

En la Sede Bogotá, se transportará al socio a degustar los más elegantes platos elaborados  y con la diferencia de la Sede Hacienda las P1060480Mercedes el servicio será con la atención exclusiva a la mesa del socio.

Invitamos a los socios a deleitar sus sentidos con este nuevo restaurante que van a querer seguir probando la variedad gastronómica y que en palabras del Chef Romero “es una experiencia nueva donde observarán y degustaran comida de muy buena calidad”.