Desde el pasado martes 28 de junio, los pequeños del Club Militar, iniciaron  sus vacaciones recreo-deportivas. Hoy al comenzar una nueva semana de actividades, siguen llegando chicos para compartir juegos y enseñanzas con los seis Profesores de las escuelas deportivas.

Desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. se realizan diferentes actividades que incluyen Artes Marciales, Fútbol, Piscina, tenis e incluso un momento agradable en nuestro nuevo carrusel, donde el aprendizaje básico y la recreación hacen parte de la metodología de trabajo de los profesionales del Club.

Desde la primera semana hasta la fecha,  han participado aproximadamente 70 niños entre 4 y 12 años de edad que han vivido sus vacaciones dentro de las instalaciones del Club.

P1060435Aunque para nuestro personal resulta una gran responsabilidad y dedicación en pro de la diversión y el cuidado de los niños; saben que es satisfactorio servirles a los pequeños, por momentos resultan siendo una gran familia al ver como las niñas mayores apadrinan a los más pequeños.

Varios padres han manifestado su agrado a estas actividades y su confianza en el Club para que sus hijos pasen un día divertido y constructivo, estas vacaciones están planeadas hasta el viernes 8 de julio, y finalizarán con la mejor satisfacción: “la sonrisa de nuestros pequeños”.