La noche más esperada en el Club Militar de Oficiales, llegó llena de celebración, no solo por los 60 años del Club; sino con la clasificación de la Selección Colombia a cuartos de final. La fiesta de gala fue histórica gracias a su organización, decoración y sucesos significativos.

Sobre las 7:00 de la noche del pasado 17 de Junio , nuestros socios llegaron con sus acompañantes a disfrutar de una noche inolvidable. La celebración comenzó con la transmisión en vivo del partido de la Selección Colombia que hizo vibrar a los socios y comenzar la celebración.

Los encargados de iniciar el show musical con la magistral interpretación del quinteto de voces liricas fue Montecarlo, que maravillaron a los asistentes con sus románticas melodías y temas como O sole mio. (Canzonetta Napolitana), Por ti Volaré. (Andrea Bocceli), que cautivaron incluso por la espectacular y única voz femenina a quien se le ha otorgado premios por mejor voz a nivel nacional.

Más tarde, la cena incluía un menú especial para un día de verdadera celebración, cuya entrada incluía crema de puerros, caviar y camarón negro. El plato fuerte estuvo a cargo de una Causa Limeña con aguacate, palmitos y tocineta molida. Además de Cola de Langosta en salsa de queso con vegetales glaseados.

Continuando con la celebración, le tocó el turno a la Big Band de Cali, quienes pusieron a bailar a más de un socio hasta las 12:30 pm, pero por si fuera poco, la sorpresa de la noche fueron los juegos pirotécnicos “musicalizados” que pudieron observar en el balcón del Club Militar, únicos en su clase que iluminaron el cielo para sorprender a los socios, y que dieron inicio a la nueva era del Club.

Varios socios expresaron su satisfacción frente a la fiesta, la mesa del Coronel Francisco Chacón quienes decían que ellos eran “la mesa chévere” opinaron acerca de la gala “Una fiesta extraordinaria, cargada de amor y de detalle. ¡Como lo merecemos! ”.