Como parte de las actividades conmemorativas de los 60 años, por primera vez en las instalaciones del Club Militar Sede Principal, se llevó acabo un torneo relámpago de Fútbol 5. Durante cuatro días intensos, cinco equipos de las Fuerzas Militares, se reunieron en torno al deporte del balón pie. El campeonato inicio el miércoles 8 de junio y finalizó el sábado 11 de junio.

Entre los participantes se encontraban los Gladiadores, El equipo de Aviación, los Cocacolos y los llamados el “Combo del Teniente Alba”, los equipos que representaban a la Fuerza Aérea y al ejército demostraron sus perfectas condiciones para esta disciplina y hasta el final dieron todo de sí para conseguir el tan anhelado premio.

Al final del torneo, los resultados quedaron de la siguiente manera; los Gladiadores, en el primer puesto; El equipo de aviación, segundo puesto. Ademas se premió también al goleador que fue Juan Zarabanda de los gladiadores con 13 goles y la valla menos vencida Cesar Franco Rivera del equipo de los Cocacolos, con únicamente 4 goles en contra.

Un torneo que dio para que nuestros deportistas con plena satisfacción solicitaran más torneos “qué bueno que en los eventos conmemorativos de los 60 años tuvieron en cuenta el deporte” expresaron.