El sábado 11 de junio en  horas de la mañana y en las instalaciones del Club Militar, con motivo de la celebración de los 60 años se llevó a cabo el torneo de natación Interclubes,en donde participaron clubes como: Club de Mosquera, Club Wahoo de Soacha, Club Aquarolos, Club Tritón Bogotá, Pueblo viejo Contry y Club Orcas Bogotá.

Los 33 competidores que representaron con honores al Club Militar, se llevaron 94 medallas, de las cuales 48 fueron de oro, 25 de plata y 21 de bronce.

El segundo puesto lo ocupó el Club de Mosquera con 61 medallas, quienes expresaron su respeto y admiración a los participantes del Club Militar. Otros de los participantes que dieron sorpresas, fueron AquaRolos, quienes venían por primera vez al Club, y que como expresaron “nosotros somos los viejitos de la competencia”, al referirse a sus edades que comprendían entre los 25 en adelante, quienes desde pequeños practican esta disciplina y quienes manifestaron el buen nivel de nuestros nadadores.

Finalizando el torneo se hizo entrega de los respectivos reconocimientos en compañía del Director del Club Militar de Oficiales, terminando así una jornada cargada de sorpresas.