La fiesta de celebración de los 60 años del Club Militar de Oficiales, comenzó el sábado 4 de junio, en la Hacienda Las Mercedes, que tuvo inició con la inauguración del Restaurante Portofino, un concepto fresco, campestre y Express que llenó las expectativas de nuestros socios, gracias a la celeridad del servicio y la oportunidad de agregar ingredientes al gusto.

Más adelante, los socios tuvieron la oportunidad de disfrutar del  festival gastronómico que incluyó además las mejores y más famosas recetas tolimenses, costeñas y boyacenses. Un deleite único que socios e invitados pudieron disfrutar durante el fin de semana.

Otras de las actividades por resaltar fueron las deportivas con los torneos de tenis y golf, Además del Acuafitness, los deportes de pista y fuerza de élite, donde nuestros socios disfrutaron de un día como verdaderos guerreros y experimentaron por unos instantes como militares con obstáculos cada uno con emocionantes retos que sorprendieron a grandes y a pequeños.

Para finalizar la celebración en la sede Sochagota, la gran fiesta de celebración de los 60 años, tuvo una decoración de ensueño y grupos musicales, que no solo amenizaron la noche; sino que pusieron a bailar a todos los asistentes.Un fin de semana con  celebraciones inolvidables en nuestros centros vacacionales, cada una con su  respectiva torta  de celebración, decoración, artistas y estupendos juegos pirotécnicos que iluminaron los cielos de Cundinamarca y Boyacá.